Si. Llevo 2 años y medio con uno… y como digo, no volverÃa a uno de una pantalla. De nuevo, es algo que usas muchas veces al dÃa (y eso que no tengo whatsapp), y se agradece ver una pantalla de un tamaño más decente.
4 Likes