Los anuncios solo me salen si uso las herramientas de Xiaomi como Gestor de Archivos. Imagino que es a lo que te refieres.
A mí personalmente no me molestan. También es verdad que las uso poco. Lo justo para mantener el teléfono “en forma”. Me sorprende su rendimiento después de estos años. Es un uso no muy exigente, eso es cierto, pero cumple de sobra con mis necesidades. La batería me sigue aguantando bien aunque con uso intensivo si es cierto que la recarga al final del día es casi obligatoria si al día siguiente se le va a dar trabajo.
Hay apartados de su hardware que quizás se queden cortos para perfiles tipo gamer o fotógrafos avanzados pero para un usuario medio creo que es una solución muy recomendable y fiable por un precio muy, muy competitivo.
Yo tengo muchisimos vinilos coleccionados a lo largo de los años, de Cassettes originales tambien la tira, de CD’s igual…lo mismo de archivos mp3, FLAC, y WaV… mas de 1000 peliculas vhs, en su momento tuve una videoteca en casa espectacular con sus estanterias y todo…ahora lo unico que hacen es ocuparme mucho espacio en casa.
Al final hay que amoldarse a los nuevos tiempos…lo mas comodo es tirar de musica en Streaming…aparte que ya no tengo el animo y la energia para clasificarlo todo como lo hacía antaño.
Sigo comprando algun que otro vinilo si me interesa si lo veo a buen precio…casi todo de coleccion.
Para musica actual tiro de Streaming o Youtube…unos buenos auriculares y a tirar.
Por comodidad tiro de inalambricos, pero tambien los tengo de cable.
Yo Xiaomi, la verdad, después de haberme llevado un disgusto al haberle explotado de noche a mi hijo y poder haber provocado algo peor (salió ardiendo colchón y quemó parte de la cama, aparte del humo tóxico) y viendo que a un compañero también le salió ardiendo, es un fabricante que ha perdido mi confianza. Se que es que “me tocó la china” y no es lo normal, pero por si acaso, y no fue por usar cargadores y cables de todo a cien, los uso homologados y de muy buena calidad.
Normalmente las explosiones o deflagraciones son debidas a una mala manufacturacion de las baterías y no al uso de cargadores ajenos a la marca. De hecho una gran parte de esas explosiones han sido con el móvil en el bolsillo
Aun recuerdo que al Samsung Note7 le prohibieron subirse a un avión por el riesgo de explosión. Aunque también es algo que ha sucedido con más de un baifon.
No se si con las nuevas baterias de silicio/carbono se ha mitigado ese problema, en todo caso mi Xiaomi 15 lleva una y de bastante capacidad.
Las baterías de silicio-carbono (Si-C) son una tecnología de próxima generación que integra silicio en una matriz de grafito, superando a las de ion de litio convencionales en densidad energética y velocidad de carga. Ofrecen mayor autonomía, soportan cargas rápidas sin sobrecalentarse y operan mejor en temperaturas extremas, siendo clave para móviles delgados, vehículos eléctricos y otros dispositivos.
Yo he adquirido un Xiaomi 15T Pro hace nada, venía de un One Plus (por accidente, la adquisición y la defunción xddd) y la diferentes es notable.
Sobre las publicidades me sobran progtsmas pero en este HyperOS3 no es tanta ya.
No obstante he de anotar que llevo horas y horas entrando en pantallas absurdas de productos/servicios de Google desactivando chorradas y acotando todo lo que se permite, es increíble, es imposible con este tipo de corporaciones.
Yo soy de los que de vez eb cuando se ds una vuelta por web en la cuenta de Hotmail y de Gmail que tengo para algunos temas (para otros uso otras cuenta) y desactivo nuevas “trampas” que esos cabrobes ponen para pillat información por todos lados.
Bueno, resumen Xiaomi 15T Pro (ya cin certificación IP68 que ya era hora), muy buen conjunto si duda, precio buscando un poco unos 550+iva creo, unos 650a aureles final cliente final
Igual que a mi. Acabo de comprarme un Xiaomi T15 y mire antes los Pixel, pero despues de ver muchas reviews, tanto de youtubers como de usuarios en sitios como Reddit, opte por el Xiaomi.
Me parece que quiza esten viviendo de las rentas del pasado.
Ya lo he comentado antes, pero por si alguien me lee. Yo me compré un Nothing phone 3a y 0 publicidad. 0 Bloatware.
También es cierto que llevando Android, he tenido que mirar tutoriales para sacar las zarpas de las grandes tecnológicas de mi teléfono.
Hasta he conseguido dos botones extras que se pueden activar y desactivar a voluntad que son todos los sensores( no puedes ni hacer una foto y al grabar audio en WhatsApp no sale sonido alguno).
El otro botón,desactiva todos los datos para las app que funcionan en segundo plano.
Yo también me acabo de comprar un Xiaomi 15T, venía de un Xiaomi Mi 11 Lite y el cambio es brutal. Lo pillé en Aliexpress, versión 12+512 por 344€ y creo que es un regalo por ese precio
Pues las fotos, para mi gusto, muy buenas la verdad. Un Iphone, un Xiaomi 15 Ultra o un Samsung Galaxy S26 o Pixel 10 las hacen mejores? Seguramente, pero no por 340€, y ka verdad es que para fotos mejores ya tengo mi Canon EOS 7D y la Olympus OM-D E-M10 MK2