🕹 HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS 🕹 - Recomiendame Un Videojuego Antiguo (o Nuevo) y di porque me lo recomiendas

Yo la switch 2 la reservé de salida en Amazon. Pero mis principios me dicen que ninty, se ha flipado con el precio de juegos y periféricos. Así que, de momento cancelada la reserva y veré que hago cuando salga o en meses posteriores.

Con el backlog que tengo entre Steam, switch, series X o ps5 tampoco hay ninguna prisa .

Lo que está claro es que la switch es target sobretodo por sus exclusivos de nintendo. Así que rectifiquen o no, si quieres jugar sus exclusivos, habrá que pasar por el aro.

Metroidvanias imperdibles para mi gusto:

Hollow knight
Blasphemous 1 y 2
Ender lilies. Solo he probado el primero y me encantó. Tengo pendiente el segundo.
Evidentemente todo lo que sea Metroid. Especialmente Super metroid, Metroid fusion y Metroid Dread. Los Metroid prime son también geniales pero en primera persona y secciones más FPS.
Castlevania Simphony of the night, los de GBA y de 3DS. Especialmente Aria of sorrow, Dawn of Sorrow y Order of ecclesia.
Guacamelee 1 y 2.

Si se me ocurre alguno más lo pondré por aquí.

Saludos!!

1 Like

Pero ya los han bajado…

El mario kart en fisico esta por 75€ ya en todos los lados y el resto 60 o 70

Yo tengo dos que me dieron problemas :rofl: (me dejó la novia).
El Half Life, en 1998. Nunca me habia sentido tan inmerso en un juego como con este. El señor Gordon Freeman consiguio apoderarse de mi alma de tal forma que apenas dormia dos o tres horas para ir a trabajar al dia siguiente. Encima la franquicia se estiró a un par de juegos más.
Lo peor vino al año siguiente, cuando Toriyama presentó el Silent Hill…otra vez los madrugones, otra vez la parienta sola en la cama oyendo los clicks y mis bajadas de santos cuando algo salia mal… Y me dejó la tia pelúa😅 no se pudo aguantar a que acabara la aventura.
Despues de eso deje un poco de lado los videojuegos y volvi a centrarme…no en la parienta sino en la guitarra.

Esos dos videojuegos para mi son obras de arte. Si os quereis quitar a la parienta de arriba y no sentiros culpables… :rofl:

5 Likes

Ese lo he jugado pero en version móvil. Juegazo viciante

1 Like

No los ha bajado Nintendo. Son las grandes superficies como MM, Carrefour o Amazon que reducen su margen. El PvP es de 90 eur, al menos en el Mario kart world.

2 Likes

bueno, mientras lo bajen los almacenes, para los digitales, ya tiraremos de stores extranjeras como siempre…

2 Likes

A ver si nintendo no chapa esto también… No se ha hablado de ello aún.

1 Like


en nintendo S2 se usan las de mas pines. por eso no garantizan uso de las normales

1 Like

Las SD normales valen solo para juegos de Switch 1, las SD Express que son entre 5-10 (Dependiendo de la tarjeta) más rápidas, son para los juegos de Switch 2.

1 Like

Como amante incondicional de Elder Scrolls, solo voy a decir, que Maravilla!
Espero que el siguiente de la saga use este mismo motor grafico (UE5) y no la mierda de motor de Bethesda.

Esto no es un remaster, es un Remake hecho de 0 por mucho que lo llamen remaster.

2 Likes

Llevo un rato mirando y no me queda del todo claro una cosa con el remaster…

Hay en steam una opcion para comprar solo lo que es el upgrade si ya tienes el juego. En dicho upgrade hablan de tener la version base, pero en mi caso tengo la deluxe… y en la web de bethesda no salen las expansiones como incluidas en el caso de que compres el upgrade tal y como si que salen si compras la version deluxe directamente…

A ver si alguno lo entiende como yo, yo creo que comprando la actualizacion de 10 euros es como comprar el remaster de 60 en cuanto a contenidos se refiere, expansiones incluidas no?

Esto es lo que incluye la actualizacion:

Pero en la lista de cosas incluidas con el juego completo no salen las expansiones (lo que encuadro en rojo)

1 Like

En Steam no lo se, pero supongo que sera igual que en Xbox, y en el juego base vienen las expansiones incluidas. De normal si algo no esta incluido te sale a parte en los archivos de instalación y en este caso solo hay un archivo.

Lo único que trae la deluxe, son Skins.

1 Like

De hecho, con los logros base del juego, ya salen logros de las expansiones sin sobrepasar los 1000 puntos que son el standar en Xbox.

Cuando las expansiones van a parte, suelen sobrepasar esos 1000 puntos.

2 Likes

Pues me da a mi que va a caer el upgrade… intento comprar menos juegos (o ninguno) pero es que por 10 euros se me hace imposible decirme que no… y mas cuando en algunos sitios lo puedes conseguir por poco menos de 8…

Desde que nació mi hijo (5 años) no compro ningún juego… Esta pagina me suena que era fiable, ¿lo sigue siendo?

1 Like

Si, cdkeys es fiable. Si tienes paypal paga mejor con eso. Suelo comprar ahi de vez en cuando.
Pero mira bien que ese upgrade sirva para actualizar el juego normal. Que eso si que no las tengo todas conmigo. Por que en Xbox no hay esa opción, como si la tuvo el Skyrim.

PD: No tiene pinta, si no compras el juego completo no creo que te lo desbloquee. Lo veo demasiado barato para un juego que esta hecho de 0.

2 Likes

Tengo tanto el juego normal como el deluxe, debieron salir hace tiempo en oferta o en prime gaming o algo asi y los pillé, ni los he empezado aún, con los Elder Scrolls empece ya con skyrim…

El propio steam me da el upgrade como disponible con las versiones de mis juegos asi que doy por hecho que si que serviran.

Mil gracias por la ayuda @Needle , ya te contaré :slight_smile:

1 Like

Ojala sirva, comentalo por que por 10€ es un regalo.

Yo tengo la antología. Pero ya no juego en Pc, pues me pase a Linux hace años.

1 Like

Nada, no sirve, es para el remaster nada mas.

Por ahi tengo la antologia tambien, y tambien trabajo a diario con linux… No hay ninguna manera de jugarlo en linux? Ya investigare porque por el momento se va a posponer la compra hasta que baje un poco de precio, q 50/60 euros como q no.

Gracias de nuevo por la ayuda!

1 Like

Poder se puede, usando los protones de Steam, los que hacen compatibles los juegos con la Steam Deck, pero necesitás más fuerza bruta para correrlos en Linux, y yo ahora mismo ando con un mini Pc con Ryzen 5 solo con gráficos integrados.

1 Like