Le echaré un ojillo más detenidamente, mi portátil ya está viejo y no admite diectx12 con lo que está muerto y enterrado para juegos nuevos.
Me da mucha rabia, porque juegos tan nuevos como Silksong van realmente bien, pero es más fácil hacer las cosas a lo bruto en vez de optimizar la programación y permitir usar equipos más antiguos que no pueden actualizarse como un portátil.
Si te decides busca algo de segunda mano porque son bastante caras como todo lo de Asus ROG.
Para comprarlo nuevo la Steam Deck tiene un precio más aceptable en relación al hardware pero si la encuentras de segunda mano o de oferta las Rog Ally son una señora máquina.
TREMULOUS. Únicamente online (puedes crearte tu servidor), aliens contra humanos, distintas clases y armas, loco, loco, delirante, matar, amputar, freir, incendiar, destruir…pillé un vicio del copón porque era muy divertido, no cabían chetos porque la evidencia era inmediata, podías organizarte pero preferías meterte en el follón impresionante que se montaba entre unos y otros con piques personales incluidos, la hostia…
A la que entras por la puerta de Steam ya no sales. Dejas el formato físico pero se te abre todo un abanico de ofertas ya sea las ofertas estacionales de steam o keys.
A mi me pasó cuando me compré la steamdeck. Las consolas de sobremesa fueron quedando relegadas y ya sólo juego pc y switch 2.
PD: Yo también me jugué entero RDR 2 en steamdeck y fue de maravilla. Me he jugado los yakuza 0, 1 y 2 kiwami, Sekiro, Cyberpunk con su expansión, Wukong… Mirando un poco y toqueteando, dando mucho juego los handheld pc.
Yo he sido muy reacio a los juegos en digital porque me gusta coleccionar cosas y toquetearlas como mi primo Diógenes pero al final como bien dices si entras en Steam no sales ya.
Ya no pago más de 20€ por un juego así me maten y entre ofertas de derribo de Steam yb os juegos gratis de Epic y Amazon tengo juegos para 3 vidas.
Asus es una marca que siempre me ha gustado, ya tuve un monitor Asus y un portátil Core 2 DUO Santa Rosa con gráfica dedicada que iba muy bien en su época
El de ahora es un HP Elitebook Core i5 de 8Gb pero le mata su gráfica integrada. Al menos fue un chollazo, lo compré en el año 2018 de segunda mano por 150€ y aún sigo usándolo, salvo su gráfica sigue funcionando sin problema alguno.
Yo era como tú. Siempre he sido de coleccionar. Videojuegos, libros, música, comic, relojes…
Peroooo, llega un momento que empieza a faltar espacio y pruebas Steam y te acabas acostumbrando.
Antes si no salía en físico, no compraba en digital, me negaba. Sólo hacia concesiones si me interesaba mucho el juego y no veía opción de físico a corto/medio plazo. Después me pillaba el físico.
Ahora compro más en digital que físico pero aún me resisto a abandonar el formato. Aunque al final por narices nos impondrán el formato digital, todo llegará. De mientras, aprovechemos sus bondades (mejor precio, no ocupa espacio).
Al hilo del día. Si alguno no lo ha jugado Grim Fandango es un juegardo tremendo ambientado en el Día de los Muertos mexicano.
El remaster está de oferta en Steam por menos de 4 pavos.
Llevo dándole duro desde que salió al Battlefield 6, nunca he sido de shoters y menos online (siempre he preferido jugar solo) pero me enredó un compañero del curro y es un juegardo.