Fenomeno O.V.N.I. (U.F.O.)
existen ? vienen de fuera … o son de origen Terraqueo?
tienes pruebas de ver uno?
Fenomeno O.V.N.I. (U.F.O.)
existen ? vienen de fuera … o son de origen Terraqueo?
tienes pruebas de ver uno?

Por el tĂtulo, pensaba que hablabais de un tipo de reloj rollo en forma ovalada. Justo el otro dĂa me estaba mirando unos de ricoh.
Buenas tardes
Estoy con ellos
Un abrazo
Pd. Viva el hombre de orce
Ese es Pedro Sánchez con su Falcón…
Este si que estaba “volado”…
Llevamos tiempo con el tema, han metido tanta farfolla que todo lo que muestren es dudoso.
A mi me parece un tema muy muy interesante.
Algo me dice que hay algo. Pero una gota de verdad en una marea de mentiras.
Lo has expresado perfectamente. Demasiada farfolla y demasiados charlatanes. Hay tanta paja que es complicado ver el grano que pueda haber.
Yo creo que en la historia del universo el hombre no llega ni a un tercio del primer pestañeo. Si a eso le sumamos que nuestra tecnologĂa para buscar vida fuera de nuestro barrio es de 60 años de antigĂĽedad aunque ya he evolucionado, significa que en realidad, no hemos empezado a pestañear todavĂa. Bueno, pues ahĂ entra el facto TIEMPO. Coincidir con vida inteligente contemporánea a la nuestra y cerca es absolutamente imposible. Aunque exista vida (ya no inteligente), que cumplan esos criterios….
solo el donald se puede sacar algo del pentagono para enseñar.
no como otros presidentes que tenian mas a aliens como marilin
Este es un tema en el que si dices que has visto algo, eres tachado o de charlatan o de mentiroso o de troll o…Asi que lo mejor es evitarse sofocos y dejar que la gente camele con el tema.
![]()
![]()
la mandanga! A la buena mandanga!
Yo creo que esto es muy grande para que estemos solos, ahora bien, no tiene porque estar basado en el carbono, (muestra nuestro rĂo tinto), y (importante) no tienen porquĂ© tener la tecnologĂa como para viajar esas distancias, o (importante tambiĂ©n) están tan evolucionados que ponen en práctica la teorĂa del bosque oscuro.
Y eso si los definimos en plan lo que tenemos en mente el 99% de lo que serĂa un alĂen, que si metemos en la ecuaciĂłn la panspermia….
Que exista vida alienĂgena me parece lo más normal, puesto que las mismas leyes fĂsicas y quĂmicas que se dan es estos lares se dan en el resto del universo. Al menos en el lĂmite observable.
Me fastidia saber que se descubrirá vida microbiana en este mismo sistema solar en Marte, Europa o en Encelado mucho después de que a mà me hayan archivado en el cementerio.
Y será una gran noticia,tan grande que convulsionará a la sociedad como lo hizo el Heliocentrismo, y la existencia de otros universos isla gracias a los descubrimientos de Edwin Hubble con las estrellas Cefeidas y las Super novas del tipo 1A que catalogaron las incansables computadoras de Charles Pickering que procesaron esos datos por el cual Hubble pudo anotarse sus tantos.
La vida extraterrestre existe,estoy convencido de ello, pero el tiempo que nos separa unos de otros y las distancias hace que estemos todos solos.
SĂ hubiese llegado una civilizaciĂłn extraterrestre a nuestro planeta se sabrĂa y serĂa un gran shock. No hay nada hoy en dĂa que pueda acallar un secreto de tal magnitud de existir. Hasta los secretos de estado acaban saliendo a la luz. No importa que sea un caso de corrupciĂłn, asesinato, instalaciones secretas o bunqueres secretos. Todo sale a la luz.
Hasta ahora ninguna prueba demuestra nada ni puede sostenerse. Y el que algo no pueda ser explicado hoy,no implica que sea sobrenatural o alienĂgena.
Que grande El Fary, seguro que el vio un OVNI con el taxi y nunca dijo nada…
Totalmente de acuerdo.
¿Ese “OVNI” es el que era un pato?