Francamente, me parece un diver excepcional, con ese toque vintage que le da un aire diferente, a la par que exquisito.
No se que opinión os merece, pero lo veo una verdadera exquisitez.
Francamente, me parece un diver excepcional, con ese toque vintage que le da un aire diferente, a la par que exquisito.
No se que opinión os merece, pero lo veo una verdadera exquisitez.
Precioso, quien pudiera
Coincido. Uno de mis Longines favoritos junto con el Spirit (3 agujas). Eso sí, mi medida rondaría los 42mm.
Menos mal que ninguno de estos va a aparecer por Hour Passion a un 50-60% que si no….
Me gusta en azul, y con brazalete metálico. El problema del Spirit zulu time, es que no me termina de llamar a simple vista (muy buen reloj y tal). Si el Zulu time estuviese en color plata, quitase las estrellas, no tuviera números y en el cierre viniese su símbolo en lugar de la palabra Longines, sería ideal.
Cuando compré el Hydroconquest dudé entre ese y el LD. Al final me decidí por el primero porque pienso que me cansaré menos de él, pero es un futurible.
Soy fan de la marca desde hace mucho tiempo, y ese tiene que caer. Será el siguiente.
Uno de los que estan en mi lista de imprescindibles, para cuando se pueda…
Me encanta, y estuve cerca de comprarlo hace años. Al poco tiempo doblaron el precio. Lo cual me parece un auténtico disparate. Y no voy a comprarlo nunca, ya solo por eso, como me jodió….
Estoy en las mismas. Pagar lo que piden hoy sabiendo lo que pedían hace nada….es estar muy convencido de que lo quieres y te da igual el sobreprecio.
De acuerdo con los compañeros de arriba. Quizá este es mejor comprarlo de segunda zarpa.
Esa es la putada, que en un tema al presentarme, pedía vuestra opinión, porque en esa gama de precios donde deseo comprar mi primer reloj serio, dudaba entre dos marcas y varios modelos, a priori, tendría que ver como queda en muñeca.
Es cierto que de Longines, la línea master collection me gusta, pero siendo realistas, si es un reloj que deseo ponerme a diario no lo compraría, y tendría que optar entre el Longines spirit zulu time (que no termina de convencerme), este Legend Diver que me fascina o ese Ultrachron Classic que es una pasada, sin obviar ese Conquest Automatic, que brilla por sí solo.
Pregunto, que hay algunos modelos que ahora sí lo tienen, pero modelos como este:
Tenían lume en la Segundera? Porque si no mucho de diver no tiene ….![]()
![]()
Yo, que no soy de divers, con el Legend Diver y con el Mido Multifort 2 crowns, haría una excepción. Yo creo que es porque el bisel interior les quita ese aspecto de diver.
Se escacan de mis posibilidades actualmente…
Lo importante es que te guste a ti.
A mí Longines es una marca que no me gustaba nada hasta hace recientemente poco tiempo. Sin embargo, algún modelo nuevo del catálogo actual si que me gusta, casualmente ahora que sus precios se han desorbitado (si, ya se, como las demás)
Hombre, Longines tiene dos o tres modelos guapos, pero Tudor me llama más
Si eres de Madrid o limítrofes te puedes acercar a Las Rozas Village, a la tienda outlet del grupo Swacht, Hour Passion. Tienen el negro de 39 mm.
2.400€
Pues a mi el legend me encanta, me parece un ejemplo de reminiscencias vintage traidas al presente,un reloj que puede servirte para todo, y con un marcado estilo propio
Que va. Soy de Granada.
Tengo el LD de 42mm con su correa milanesa original y sin lugar a dudas es es reloj mas versatil que he tenido, es un CUCO en toda regla.
De todos los que he tenido, es que mas tiempo lleva conmigo en la colección y cada cez que lo uso, es como si fuese el primer dia.