Habrá mas SCAPHANDRES 🌊?

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

El unico calibre crono economico sería el Seagull mecanico que se utiliza en nuestros RSWC cronos

1 me gusta

Ahí le has dado :joy::clap::clap:, no saqué la peli porque igual alguno no la conoce, del maestro Carpenter.
Pero si, de ahí descubrí ése relojazo muy muy poco común y nunca homenajeado.

Aquí casi todos somos muy de “esa” época (con sus cosas buenas y horribles :grin:), no creo que haya nadie que no la conozca :smile:
Habrá que ver si está en alguna plataforma para buscar alguna captura del reloj. Aunque no sé si podré tragármela entera… :smiling_imp:

2 Me gusta

La vi hace un año o algo más, estaba en Prime o en Disney+, no me acuerdo :sweat:

Está en Prime para comprar o alquilar.

En Disney gratis

1 me gusta

Pero que reloj lleva ?

El Aquastar Benthos II que ha mostrado @salems

8 Me gusta

Gracias @alucinoff :pray::pray:.Perdí el hilo de la conversación :blush::+1:.

Pues yo con el NH35 del Scaphandre estoy de lo más contento, va en parámetros COSC no se a lo mejor he tenido suerte es la 1 vez que tengo un NH35.

1 me gusta

Tiene que ser Ω para ser Scaphandre.Al menos hasta que HdR cambie los estatutos.

De todas formas,ese modelo tan aclamado se puede hacer como Diver RSWC aún sin ser de esta saga.

2 Me gusta

No conocía éste y me ha gustado un pegote.

Ya somos dos

11 Me gusta

Para la gente que aguanta mucho la respiración

7 Me gusta

Eso ya empieza a sonar como un SEC. ZRC :metal:

5 Me gusta

El 194 ЧС tiene 46mm de diámetro (sín corona) y movimiento Vostok 2409 (manual).

Aquí el proyecto. Si no recuerdo mal, fueron 25 unidades limitadas para el foro:

5 Me gusta

5 Me gusta

Pip Boy!!! Quiero dos y los quiero ya!!! :heart_eyes:

2 Me gusta

Yo tengo un sellado jamás usado!

Recuerdo del 2008

5 Me gusta

Conocí el foro y esa conjunta a los pocos meses que se hubiera cerrado y es uno de mis deseados desde entonces

1 me gusta