Habrá mas SCAPHANDRES 🌊?

Si, imagino, yo me las espero saltar enviando el reloj por otro sitio :wink:

1 me gusta

Es que 400 pavos mas aduana,no sería ninguna ganga…:blush::+1:

Que se note que somos de Bilbao.

9 Me gusta

Heimdallr sharkey frog, un diseño original y nunca visto :rofl:

Ahí lo dejo…

1 me gusta

Por pedir… un 2.0 asi seria brutal con algun calibre mecánico o solar rollo el moeris

9 Me gusta

Esa caja es como el scaphandre II

Uf Uf Uf

Un ‘Big Blue’

2 Me gusta

El nombre/logo es horrible pero el reloj esta muy bien :+1:

Si fuesen 300/350€ con las aduanas incluidas seria un sueño.

1 me gusta

No pasan demasiadas cosas dentro de ese dial? Seis agujas con cuatro diseños diferentes, dos subdiales asimétricos, fecha en blanco, GMT (creo, no veo ninguna escala de 24 horas que lo haga servible) y una cantidad espantosa de literatura. Me parece confuso y desequilibrado, a veces menos es más.

1 me gusta

La aguja naranja es la trotadora de los minutos del crono :blush:

Madredelamorhermoso…
Por pedir yo también pido “ese”.
“Namorao me hallo”

Sería un sueño incluír un homenaje a esta pieza, y creo que de aceptación masiva

18 Me gusta

¡Claro que es la trotadora! Seré burro que no lo había pensado. Pero ratifica en que es un reloj confuso. Otra cosa es ese reloj con la corona a las 6, pero por favor, que no empiecen otro proyecto hasta el septiembre, que ando canino.

1 me gusta

Buenos días compañeros.
Pero de verdad pensáis que se haría un reloj con la misma caja? Como opinión o aportación está muy bien.Pero es el mismo reloj con más funciones que el Scaphandre 2.

Ojo,que si hubiera 300 espartanos dispuestos a adquirirlos,estoy completamente seguro que la RSWC,pondría en marcha un proyecto con un homenaje a esta pieza.
05aa1892bd354341918dac9f8b482369

3 Me gusta

A mí por ejemplo, siguiendo con la esencia que se quiere para los Scaphandre,homenajes Ω,Diver,vintage,etc.Este modelo me gusta mucho.Ya lo dije en su día.Algunos compañeros mencionaron que tenemos ya un spinnaker de esa estética.Pero si nos ceñimos a eso,todos los Scaphandre también los ha fabricado alguna otra marca.

Por aquí lo dejo :

Marca ser un 200M.Pero seguramente no sería difícil poder evolucionarlo hasta 1000.

11 Me gusta

No sería descabellado hacer un RZRCWC, ya hay parecidos, con su tropic de regalo aparte del armis.

1000010480

1000011041
1000011040

15 Me gusta

Muy bonito ese reloj… y mejor con esas agujas enooormes. :heart:

Es perfecto para nuestras inmersiones subacuáticas con baja visibilidad…

Y casos críticos de presbicia relojeril :rofl: (yo no… es para un amigo)

3 Me gusta

Era un reloj para buceadores que no se vendía al público en general y de hecho muy difícil de encontrar hoy en día y todos los que hay están muy usados. Monta el famoso y nostálgico Lemania 5100, con segundos y minutos del crono centrales.

Los compañeros @rafa y @ReactorMonk te pueden hablar de él de primera mano. :sunglasses:

5 Me gusta

No se que deciros, 1000 metros me parecen pocos, ¿qué pasa con los que bajamos más abajo, no tenemos derechos?

6 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::+1::+1::+1::+1:.
Compañero,yo he dicho lo de subirlo a 1000,porque sus antecesores son 1000 o 1200 ya no recuerdo bien.