Habría que hacer una reedición de este reloj

Pues estaba yo viendo “Los puentes de Madison” con el amigo Clint y como no, me fije en el reloj que llevaba. Un crono automático muy completo.
Empecé a buscar información y descubrí la marca Wakmann (desconocida para mi) y uno de los modelos mas exóticos, y raros que he visto. Me encanta…dicho esto…
Que relojes os gustaría que reeditaran??
Estan en ebay lo menos a 900 1000 pavetes…
http://i67.tinypic.com/nywmit.jpg

Pues pese a tanto colorín lo veo chulisimo…:wao:

Creo recordar que esos relojes los fabricaba Breitling…

Saludos

deja de ver pelis pasteleras!

Si tienes razón

La verdad que cualquier crono automático de la época, a precios de la época me valdría.
Es decir, no cuenta ni Heuer, ni Omega, ni Breitling, ni Hanhart… Supongo que la esperanza sería Seiko o Citizen, pero no les veo por la labor, a pesar de tener el desarrollo más que amortizado con sus 6168/9 y los 8100/8110.

me gustan esos relojes de los 70, con ese colorido, estaban muy bien diseñados

La verdad es que es chulísimo…

Hay tantos diseños chulísimos antiguos y tanta horterada hoy día…

+1000. Opino exactamente lo mismo.
¿Qué sería de un setentero sin esa caja y esos diales con profusión de colores? :wao:

Hola.
Bonito reloj a la par que la peli.
Saludos…

Es un reloj precioso, aunque quizá lo veo un pelin sobrecargado para mi gusto…esta claro que los 70 fue una época de ostentación y colorido,
una época maravillosa en la que primava ir con mas cadenas, pulseras, y joyas, que Barracus el del equipo A. :smiley:

Y ya que hablamos de Clint Eastwood, una de mis escenas favoritas es esta sin duda…

<iframe width=“420” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Vamos, ni Chuck Norris le gana en dureza…:smiley:

Un saludo.

Oyecpues bonito si que es

Espectacular!!!
Me uno a la propuesta!

Buenas,

Por curiosidad, alguien que lo sepa me puede explicar qué función tienen los días de la semana repetidos cinco veces en diferentes colores?
Igual es muy simple, pero los cronos multifunción no son lo mío. Más allá de la esfera para los segundos ya me pierdo :eek:.

si te das cuenta debajo de los dias de la semana esta el numero del dia que es. Como se pueden mover puedes ajustar los dias de la semana a los dias del calendario teniendo de ese modo un calendario perpetuo. O asi lo entiendo yo

Visto así, tiene toda la pinta. La verdad es que es bastante lógico una vez que lo sabes, estaba buscando otra explicación a los diferentes colores. Parece que eso es simplemente estético.

Muchas gracias por la explicación.

Los de los colores puede que tenga algo que ver con las regatas y el Yatch time pero hay ya no me meto…lo mismo es simplemente estético