Hace unos dias robo a Richemont..........ahora Chanel.

Coñe, como se esta poniendo el tema; hace unos dias pegaron un buen golpe a Richemont llevandose un furgon completo de Cartiers, Panerais, etc por valor de cuatro millones de Euros.

Pues hoy le ha tocado a XChanel y en plena milla de Oro en Madrid:

Noticia Aqui.

Se pone la cosa fea, muy fea…no se donde vamos a ir a parar.

Salutti,

Bueno, bueno, espero que nadie resultara herido en el asalto.
Por lo demás, no me preocupa en absoluto. Los seguros cubrirán con creces a los afectados.
Resulta mas dramático que a una anciana le roben su exigua pensión, que asalten una joyería o un furgón lleno de productos de lujo. Y esto no sale en las noticias…
Robín de los Bosques

Pues no estaría mal empezar a ver anuncios de panerai a precio de saldo. Igual me lo pensaba y compraba uno:P

Mas razón que un santo, pero lo periodistas buscan el “espectaculo” de 4 millones de euros de robo de Cartier…son así…

Pido perdon, SOMOS así, ya que ellos dan lo que les pedimos, de modo que no estoy libre de culpa.:sad:

Pues el tema está en que creo que el seguro no tiene por qué pagar, con lo que la faena a Richemont es buena…Si no recuerdo mal para el transporte de joyas o similares por valor de más de 150.000€(igual no es esta la cantidad exacta) se exige que el transporte se haga en vehículo blindado. Este no fue el caso de este atraco, donde incomprensiblemente llevaban la mercancía en una furgoneta Mercedes normal y corriente. Los atracadores usaron un BMW X5 para embestir a la furgoneta y asaltar a los conductores, que asombrosamente iban sin armas…

En fin, un despropósito por valor de 4 millones, y todo debido a un posible chivatazo no sólo sobre el valor de la mercancía, sino también en mi opinión sobre lo desprotegida que iba la misma

Doblemente indiferente, encima les roban por majaderos… Que espabilen.

lo suyo hubiera sido ir en bici y la mercancía en unas mochilas

no me jodas… ahora que no se quejen por gilipollas y por quererse ahorrar el coste de un furgón blindado

el seguro pagara y los realmente afectados son la gente que para navidad estaba esperando sus pam,s

pues yo no lo compraría si me constase esta procedencia

yo creo que no hay seguro tan complaciente que abone este robo en las condiciones en que se produjo … 4 millones de euros sin transporte blindado ni conductores armados…no tiene perdón de Dios ni creo que cobertura en ninguna póliza