¿Hacéis vosotros mismos la soldadura de las patas en una caja 3646??. Si es así ¿que metodo utilizais?
Emilio si que las hace el. Yo tengo el mio en el joyero para que me las haga.
El metodo que se utiliza es mediante soldadura de plata y un soplete de mano.
Que has roto paisano?
PS. Dame un toque cuando salgas, estare por ahi cerca, que te voy a enseñar una cosa bonita que llevo hoy puesta.
¿No te habra llegado hoy por mensajeria? :eek:
Saludos
buenas,
busca por ahi que hay un tutorial de Emilio de como soldar las patas. En HF tambien hay tutoriales. Yo que estoy acostumbrado a soldar monturas de gafa no lo veo muy dificil. De todas formas como todo, la cosa es ponerte, practicar y si no te sale perfecto…a darle a la lima:D
Saludos
Busco, busco. Es que soy un “maestro liendres”.
uhmm!!! pues estaba pensando que a lo mejor lo vi en el mega-super-hilo
Marina Militare. Si es asi, a ver si Emilio te puede decir mas o menos por donde estaba, pues es como buscar una aguja en un pajar.
Saludos
ps: en HF te vas a tutoriales y en la primera pagina encuentras esto:
How to solder wire lugs… it’s much easier than it seems!. Hay lo puedes ver
Justo ese tutorial es el que uso
Lo importante es no calentar directamente la zona a soldar, si no la de alrededor, eso y el flujo de soldadura, que facilita mucho la labor
GRacias a todos y a ti Emilio
Pues he ido a tutoriales… y no lo he encontrado…
Podéis poner alguno el enlace al tuto de soldar?
Gracias muchachos
Busca uno que se titula “How to solder wire lugs… it’s much easier than it seems!”
Como soy un suertudo , tengo un gran amigo (no sé como no pensé antes en él) que es joyero, pero no de vender joyas, sino de reparar y hacerlas:grimace: y se ha prestado ha soldarme las patas. Como él tiene la experiencia y las herramientas adecuadas, voy a echar una tardecita y con mis instrucciones seguro que queda una cosa decente . Ya os enseñaré
Aprovecha y dile que te suelde el tubo, seguro que te lo deja perfecto
¿Te refieres a la parte central de unión de las patas?