¿Hacemos un Flieger?

Disculpas acceptadas. Quiza pueda parecer exagerado de mi parte, pero estamos en este foro precisamente por que queriamos un sitio con buen rollo, donde las personas estuviesen en primer plaza, no los relojes, esa es la razón por que me enfado (y así seguiré me enfadando) en este tipo de situaciones.

Pienso lo mismo, y también sin ánimo de mosquear a nadie, una vez cerrados los detalles tendremos que decirle a alguien que nos lo haga, por eso secundé la propuesta de Laco, porque de tener que ponerse manos a la obra lo único distinto que tienen que fabricar (y, por tanto cobrarnos extra) es la esfera y a lo mejor alguna de las agujas, pues fliegers hacen desde siempre, tienen todo el material para hacerlo y conocen un poco cómo somos los de los foros ya que, por ejemplo, han hecho un flieger personalizado para WUS y nuestra conjunta, que entre otras cosas tiene una tirada de Squad HdR.

Pero vamos, que se hará donde mejor salga y nos parezca a todos, ya sea Laco, los chinos o un relojero bielorruso, lo mismo da.

Saludos:)

Bueno despues de todo esto , Sres organizadores tienen a bien empezaar con las encuestas :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Tamaño , esfera , agujas , corona , fondo , fabricante , PRECIO :smiley: , :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

¿ Cuando empieza el baile…?

Señorías Paul-Rss y Shinode…“repartan cartas” y vamos al “lío” que si no esto se enfría!!!

Gracias y saludo

He estado un poco perdidiño y no habia visto el post. En principio me apunto.

Buenas!!!

Como hay diferentes opiniones respecto al fondo… si visto o con dibujo chulo

¿qué os parece si sólo hacemos visto el dibujo? en plan que se vea la maquinaria a través de la cruz de hierro (dibujo sencillo), por ejemplo.

Lo he visto en un hamilton, el x-copter y queda muy bien la verdad
http://www.flixya.com/content_photos/files/themydreamwatch469584.jpg

saludos!!!

Sería cojonudo, fondo visto a través de la cruz de hierro (como la de independent)
muy buena idea deiviz

Bonito y espectacular…

Genial! :slight_smile:

Creo que antes de empezar con las votaciones…deberíamos pensar en que estilo se quiere para el reloj;a grandes rasgos un B Uhr o un reloj algo mas actual tipo Pliot…Sin querer ofender a nadie no me imagino un dial con esfera b y ángulos como el del lange original…y una ventana trasera como la del X Copter…

Ni yo.

Desde luego la idea de hacer un fondo semivisto con la cruz de hierro me parece muy buena idea. Supongo que eligiendo un calibre unitas …

Saludos,
Durruti

Pues también es verdad!!!

Pero que buscamos hacer?? una “replica” de un clásico, salvando las distancias, claro. O sobre la estética de un clásico hacer uno “nuestro” como nos guste a todos, igualmente sin hacer aberraciones claro. Todo en su justa medida!!

Saludos!!

P.D. Jesus si lo decías por mi no te preocupes, que aquí estamos para dar nuestra opinión. Que además es lo que hace grande este foro… Dialogo y Respeto.

yo prefiero un flieger clasico

Estoy contigo:) …nada de aberraciones…creo que el sentir general es un estilo tipo Observador pero con ligeros toques…Por la experiencia vista con el Legendario…tras elegir el tamaño…y el prespuesto…se debería buscar el fabricante…tema complicado .Por poner un ej al legendario 2 le han abandonado 2 fabricantes…y al final ha sido Gunter Steinhart quien se ha puesto manos a la obra…

Lo de la ventana con forma de cruz de hierro puede quedar bien (e iría por gustos, personalmente a mí NO me entusiasma la idea) si el calibre base es automático, pero no tanto si el calibre base es de carga manual.

También incrementaría bastante el costo sobre una tapa base, bien ciega, bien con el fondo visto, que pueda tener el fabricante y a la que no habría que hacer más modificación que hacer el grabado de turno.

No voy a describir las reacciones fisiológicas que me produce lo de ciertos símbolos. Sólo diré que hay gente (como un servidor) que se borra automáticamente por ese asunto. :frowning:
Alabo el trabajo de **PAUL-RSS **y casva.
Saludos!

Simplemente se han expuesto ideas.

Todavía no hay nada decidido respecto a símbolos, que yo sepa. Ni si se van a incluir, ni de incluirse cúal sería o cómo sería.

Y como se ha dicho, la cruz de hierro no es un símbolo nazi, era de origen prusiano, se ha usado antes de Hitler, y el ejército alemán lo usa a día de hoy.

Sin duda que el tema coste puede ser decisivo a la hora de decidir. Todavia, no deja de ser una posibilidad interesante y que no deberíamos descartar, por lo menos en esta fase, para que intentemos saber en cuanto efectivamente incrementa el coste frente a una solucíón más convencional.

Efectivamente , creo que esta bien exponer ideas y una vez expuestas saber el coste definitivo de cada opcion y ahora es el momento de plasmar todas las ideas posibles que vayan surgiendo.

Saludos,
Durruti