Hacía tiempo que no veía un crono automovilístico tan bonito

Me ha parecido precioso éste Valjoux de una micromarca, Straton modelo Speziale. La inspiración está clara, en los años '70 y sus cajas con forma de televisión.

Se ve bien la esfera, ya que el zafiro tiene AR. Como cosa que me parece muy interesante, el acero iría tratado con una capa DLC para que tuviera mayor resistencia a rayas y arañazos.

Foto con lúmen.

La evocación de la trasera, bien grabada, es igualmente evidente, el automovilismo.

Las fotos son de un vendedor de la red.

14 Likes

Los de Straton tienen modelos muy bonitos. Todos de inspiración racing

1 Like

Muy bonito, pero sospecho que me cansaría rápidamente de algo así.

1 Like

Precioso. Setentero total.

1 Like

Qué cosa mas chula. Me pierden estos diseños :cupid:

Con tu permiso subo este vídeo, donde aparece éste y alguno mas de la marca.

2 Likes

Es muy chula pero hay algo en esa caja que no me entra… No sabia decirte el qué…
Quizás esa caja en forma de tronco de pirámide tan alta me hace verlo desproporcionado…
Otra cosa es el bisel que es una preciosidad.

1 Like

Precioso !!! si señor

Me pasa lo mismo …. Por un lado me encanta ese aspecto retro y las cajas con formas “cuadradas” pero ser tan alto de esa manera hace que no termine de entrarme del todo ….

1 Like

Algo habia visto ya sobre esta marca y, desde luego, son una preciosidad, pero donde este un Monaco…

La idea me parece genial, pero la forma de la caja en si no me convence. Quizá algo tipo Bullhead o Speedmaster mark 4.5 me hubiese encantado mucho más.

La trasera es un puntazo.
La caja cuadrada no me termina.

Hará casi dos años que estuve muy muy tentado de comprar este modelo bien en marrón o bien en verde. El problema es que esta gente por lo menos entonces enviaba desde Suiza y esto supone aduanas y que el precio suba considerablemente.

2 Likes

¡ Tremendo !
No lo conocía, gracias super8.

Saludos.

Pues gracias por traerlo porque bonito es un rato :+1: y vaya trasera :kissing:

Me gustan todos, no tengo remedio. Gracias por subirlo.