Haldimann H9 Reduction: Reducción a negro, total. Un reloj de 168.000€, que no da la hora

La penúltima gilipollez de la tontuna. Qué razón tenía Einstein!!!
A ver cuándo se me ocurre vender nada muy caro!(solo hay que caer en gracia!)

Me has quitado las palabras de la boca (o del teclado) +1.000.000 (o más).:grimace::grimace::grimace:

Pues a mí me parece la sublimación de la máquina. Es perfecta en si misma sin necesidad de ser práctica. Perfección por la pura perfección

¡Qué decir! Un reloj que da la hora, posiblemente, pero no podemos saberlo.

Como concepto es estupendo a algunos niveles, pero es como comprar un coche que no tiene puertas para entrar dentro o un avión que no vuela. Vale. Pero si haces un abrebotellas incapaz de abrir botellas te llamarán idiota y seguramente con razón, pero si encima lo compras.

Menos mal que es barato.

Por otra parte yo cojo cualquier reloj, le pego una pegatina negra encima de la esfera y ya tengo algo igual.

Tonterías del primer mundo, solo digo eso.

Y mira por dónde, que no tenía ni idea de que era eso del Traje Nuevo del Emperador de Andersen que la curiosidad me he empujado a guglear para descubrirlo y oye…!! Genial y me quedo gratamente sorprendido del descubrimiento…!!

Al menos he de agradecer al Haldimann H9 Reductión y al compañero Turriano, ofcourse, el haber descubierto este cuento tan esclarecedor y de gran provecho.

Saludos tropa!

Pues a mi me parece bien. Quiero decir, me niego a criticar este bello objeto sencillamente porqué no da la hora. ¿y qué? Los pendientes de mi mujer que dan? Para entendernos ¿Que da un coche de miniatura? ¿que da un jarrón decorativo? Sencillamente son objetos decorativos. No me digáis que este tourbillón no es más bonito que, por ejemplo, todo lo citado anteriormente.

Me encanto, ya lo tengo entre mis relojeros preferidos a Haldimann.
Además creo que sí es un innovador, un provocador. Y eso está muy bien.
En el universo de la relojería ‘prestigiosa’ y los COSC y recontra COSC, aparece este señor al que no le interesa, siquiera, que mires el reloj que te vende por miles.
Para sacarse el sombrero.
Lo aplaudo de pie.

Muchísimas gracias Antonio por el hilo.
Abrazos.

Ya verás que juego te da en algunas conversaciones

Mucho quejarse de que no da la hora pero no veo a nadie molesto por no llevar antireflectante…

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Hola a todos,

Pues a mi me parece una genialidad, no como reloj, sino como objeto de arte, con un simbolismo sublime.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a algunos os va a encantar mi diseño de vasos de agua macizos, sin agujero. Serán mas baratos y ahorran agua.

Lista para el vaso macizo DuirH2O:

  • Fantich.

Esta es la trasera del segundo reloj que puse. Este no lleva agujas (en el dial sólo se ve el tourbillon), pero da la hora (sonoramente).

Santi, este reloj, si lleva tourbillon (que no lo tengo claro), no puede verse.

A mi, me parece algo conceptual. Pero, en el fondo, creo que es una tomadura de pelo, para ricos.

Atrevido, sí que es. :smiley: