Hamilton Khaki Field Auto

Aquí tenéis mi review. Espero que os guste!

Buena review, es un reloj resulton, muy socorrido, vale con casi cualquier look y de calidades mas que correctas. Hamilton creo que es de las marcas Suizas que ofrecen autos con mejor relacion calidad-precio que siempre es un plus sobre la competencia especialemete en tiempos complicados como estos que vivimos. Una ventaja importante

Sus diseños se mueven entre lo seguro y clasico hasta los mas arriesgados como el Ventura, no hacen muchos relojes patatones, tienen medidas equlibradas.

Una marca en resumen que me gusta

Lo tengo en negro y es espectacular. Un reloj que todo el mundo debería probar 1 vez en la vida. Lo mejor para mi es la comodidad y la legibilidad.

Hola a todos, nikkho, buena revisión y mejor blog, gracias por el aporte, el reloj, magnífico, elegante y sport a la vez, muy combinable, el color del dial me encanta.

Un saludo.

Muchas gracias a todos.
Como comentaba el artículo, en general los diseños me parecen bastante repetitivos en toda la gama. En cuanto a calidades, yo diría que en la linea de Tissot y Certina.
Donde si que, quizás sea casualidad, brillan, son en los ajustes de fábrica, tremendamente preciso.

Buena revision y reloj, un dial muy bonito y menos visto

buenas,nikkho.pues un gran reloj,y como siempre,muy buena revisión en tu blog.gracias por compartir.

saludos
tony

un reloj muy bonito, un autentico todo terreno, conbina bien con todo, ya sea de sport como con traje, disfrutalo

Ahora mismo llevo el mio, con su esfera negra y una nato de dos piezas. Creo que vamos a pasar mucho tiempo juntos este verano…
Coincido en que es muy versatil y cómodo. Perfecto para casi cualquier ocasión con un simple cambio de correa.
Me ha gustado la review. Esa esfera beige le da una apariencia totalmente distinta y al mismo tiempo no pierde las cualidades que comentaba antes.

Siempre me gustó
mi preferido es el king, en dial crema también, pero hay tantos en la lista que veremos si algún día se convierte en realidad.
la revisión muy completa y amena, enhorabuena

Gracias por el review nikkho!

Me parece muy completo, y de acuerdo contigo en que el dial beige sería mi opción favorita. Además es altamente polivalente,creo que le van bien pantalones de cuero como de nylon. Saludos

Un post muy chulo nikkho, gracias por compartir!

Buena revisión, compañero. Es un reloj estupendo, yo tengo el Khaki King automático con esfera negra, y estoy encantado con él.