Que opinión os merece este modelo, cuarzo y 38mm?
lo preferís a citizen military??ME ofrecen un hamil por 100 euretes. Me echa algo para atrás que sea cuarzo y los 38mm
el hamilton
citizen
gracias
Que opinión os merece este modelo, cuarzo y 38mm?
lo preferís a citizen military??ME ofrecen un hamil por 100 euretes. Me echa algo para atrás que sea cuarzo y los 38mm
el hamilton
citizen
gracias
SARGENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :doubt:
Comprate ya el Citizen … POR FAVORRRRRRRRRRRR.
No te arrepentirás.
Sin dudarlo, el Hamilton, pero por poner una pega te diría que esos 38mm son demasiado pequeños para mi gusto.
Hami es Hami…a mi 100 euros si esta “nuevo” me parece en cuarzo una compra maestra,además seguro que con los 38mm.te apoya la MDD también
Para muñeca de 17 o 17’5 esta bien,lo que pasa es que de un tiempo a esta parte hemos perdido un poco la chaveta con los tamaños
Un saludo.
Sin duda me pegaría el capricho de tener un hamilton… por ese precio aunque sea el 38mm…
Para mi ese tamaño con ese diseño, esta bien, lo unico que me echa un poquito para atras es que sea cuarzo, pero es un hamilton y 100 e, no se que haria le tendria que ver para terminar de decidirme, aunque creo que me quedaria con el citizen
Pues no queriendo apresurarme en mi decisión, lo he dejado escapar, no me convencían esos 38.
Gracias por vuestras respuestas.
Yo hubiese pillado el Hami sin dudarlo.
Creo que has hecho lo correcto …
El Citizen de cabeza…si el Hami fuera automático igual dudaba, pero también sería bastante más caro.
Si ya dudabas, hubiese acabado en el FCV.
pues el hamilton de 38mm es precioso, mas bonito que el de 42mm, el citizen es algo mas grande. pero no mucho.
dificil decision, pero el hami no lo veia mal de precio.
de todas formas el citizen esta muy guapo tambien, si lo sabre yo.
publicidad “subliminal” :D:D:D
Je,je…el citizen, ha ganado al Hamilton…¿pero podrá con el luminox???
No lo dudes …
Mucho mejor el Citizen, gracias a su, excelente, mecanismo automático. Yo no quiero el Hamilton ni aunque me lo regalasen.
Es curioso que en un foro dedicado a relojes japoneses, sus lectores prefieran el modelo americano.
Pues ese modelo de Hamilton tenía un precio muy muy bueno…y se veía cuidadito
Yo lo hubiera comprado…si luego no te gusta lo pones a la venta y te lo quitan de las manos…aún si lo vendes por más dinero :wao:
Yo ese se lo regalé a mi padre…un tamaño contenido y que me gusta mucho…unas fotos en mi muñeca de 16,5-17cms:
Moolaaaaa!!!
cosamásbonita, madre. Se ve distinto en una muñeca
Voy a tener que dejar de leer el foro durante unos meses!!! Por culpa de tu post sargento me ha picado el gusanillo y acabo de comprar uno en el fcv!!!