Hamilton Pioneer con su correa Bund

Muchas gracias compi :slight_smile:

Gracias compi, pues sí, al menos de momento ahí es a donde ha ido :stuck_out_tongue:

Muchas gracias :slight_smile:

Ciertamente a veces hay cosas que no se entienden en cuanto a descatalogar ciertos modelos, cuántos modelos realmente atractivos han ido desapareciendo de los catálogos de muchas marcas :ouch:

La bund me gusta, le da un punto vintage/militar estupendo, lo que muchas veces pasa es que los relojes no se ven igual desde nuestro punto de vista que desde fuera. Mucha gente a comentado que no les gusta un reloj puesto, pero luego sí que le gusta cuando se lo ve a otro. Está claro que el reloj es para que te guste a ti, pero desde luego no le sienta nada mal.

Coñe, que fino hilas…:smiley: no me había dado cuenta de ese pequeño matiz…:smiley: Pero sí, parece que ya se va resquebrajando esa férrea voluntad que dice tener…:grimace:

Habrá que seguir presionando…:ninja:

Gracias compi :slight_smile:

Sí que le da un aire militar y más vintage que le queda bastante bien, pero me pasa lo que tú dices, que en foto me gusta pero en la muñeca me lo veo un poco raro. Me pasó lo que comentas con el Longines Legend Diver, en foto me encanta pero en cambio cuando me lo probé me dejó bastante frío.

:d:d:d

Pues que sepas que hace como una hora y pico, me he probado en una joyería un reloj que lleva también bisel estriado y agujas catedral, y como no es precisamente barato, si lo comprara (tiene un descuento a tener en cuenta), podrías tener una pequeña esperanza de hacerte con el Pioneer :sweat: :baffle:.

Ojo…, “pequeña” :smiley:

PD: El modelo que me he probado lleva estas iniciales: OBCT :stuck_out_tongue:

Pues ya estás tardando en comprarlo… Sea lo que sea…

Ya caigo… Oris y lo que sigue…

Gracias por el enlace.
Mas o menos es la que tenía controlada, pero en la web se ve mas clara y por eso tenía la duda.