Hanhart 1939 Fliegerchronograph...(fotos)

El tipico cronometro aleman de la segunda guerra mundial, el favorito de los pilotos de cazas, en una reedicion bastante fiel de la original, me gusto mas que el Tutima por sus “completos” 40mm de diametro en la caja, sin contar la corona,Maquina ETA Valjoux 7760,cuerda mecanica, 28.800 vibraciones,agujas tipo catedral, estanco a 100 mts. Bizel acanalado tipo moneda. 2.500 piezas, acero mate.

Quizás esté equivocado, pero ¿no os da la impresión de que la correa no es de mucha calidad?

:eek:

Se trata de una (en mi opinion) fabulosa correa de piloto Jürgen, hecha a mano en la ciudad de Pforzheim, Alemania, color chocolate de autentica piel de bufalo, con tornillos en acero inoxidable, de 3,5mm de espesor, con pespunte blanco, suave y muy comfortable.

Me parece un reloj precioso, como se llama? (de precio me refiero claro :smiley: )

Te felicito un reloj muy bonito, estos Hanhart tienen algo especial, aunque a mi me gusta mas en monopulsador.

Por cierto, respecto a la correa, quizas aqui se vea mejor:

http://www.connectingwatches.com/forums/cfmesview.csp?OBJID=49200&Return=Se&Author=234

Saludos,

Pues yo hoy estreno este, de estetica muy parecida, pero sin crono, los relojes con estética aviador me pierden :slight_smile:

http://img72.imageshack.us/img72/9964/limesth8.jpg

Joder que correa mas bonita, la verdad que es una pasada

uno de esos relojes que me quitan algunos minutillos de sueño.me encanta ver como se ha modificado el calibre para lograr idéntica posicion de pulsadores que en los originarios cronografos.
la correa se ve estupenda.su peguilla es que es ,tal vez, un pelín mas ancha que el ancho entre asas,no?
minucias,en cualquier caso,que no ensombrecen tan fabulosa pieza.
un saludo!

Hermann, estoy enpezando a sospechar que tienes una coleccion bien interesante de relojes Alemanes y ya me tienes en ascuas esperando a ver que va a ser lo proximo que nos vas a ensen~ar, quizas un Sinn o un Glashutte?

Una maravilla de flieger alemán, excelente :wink: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

¿Quizas un Laco?.. :inlove:

Serie algo muy coherente…luego faltaría el B hur de Pedro Izquierdo :wink: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: