Hasta siempre Knife !!!

DEP, estas cosas, son muy tristes joer

Vaya!
Lo siento, una pena.
DEP

Siento MUCHO MUCHO MUCHO leer esta noticia, siempre fue un forero que me gusto por su forma de afrontar la vida, sus post eran prueba de ello.

Espero que donde este Disfruten de su Sentido del Humor.

DEP CUCHILLO.

Compañero, descansa en paz.

Un abrazo para la familia y amigos.

Vaya meses que llevamos de perdidas … DEP compañero … No tenía el placer de conocerlo personalmente, pero si como forero … Una auténtica pena …

Lamento la perdida, mis condolencias para la familia y allegados, descansa en paz compañero.

Mi pésame a la familia y amigos.
D. E. P.

Coincidimos en algunos post y si se veia que era un tipo majo. Una pena.

DEP

Descanse en paz, una verdadera pena. Mi mas sentido pésame a familia y amigos

No lo conocía personalmente, pero si por aquí, por el foro, lamento su perdida.
Descanse en paz y un abrazo para la familia.

Vaya racha … no lo conocia personalmente, pero solo sea el lazo común de esta afición, supone una conexión que hace que si toda pérdida es dolorosa, una de alguien con puntos conincidente y que, además, por los que le conocisteis, era buena persona, sea mas significativa.

D.E.P … mis condolencias a la familia y amigos. Sirvan sus posts y mensajes como recuerdo y evidencia de que siempre estará presente.

Joer, que mal tener que leer estas noticias.
DEP este compañero, y un abrazo fuerte a sus familiares y amigos.

Hace tiempo que no posteodn el foro. Cuando ingresó me avisó su mujer, ya que pese a que nos separaban muchos kilómetros manteníamos una estrecha relación. La verdad es que es de esas noticias que no crees posibles ni esperas. Era una buena persona, amigo de sus amigos, y curiosamente el dia antes de su partida pensé en el, en que hacía tiempo que no hablábamos, y no me dio tiempo a llamarle. Esa llamada quedará pendiente. Allá donde esté mi recuerdo entrañable.
Se te echará de menos amigo. Se te echa de menos ya.

Descanse en paz, y gracias por haber compartido algo de su tiempo con todos (al final este foro se trata de eso, más allá de relojes).

Dep.

Descansa en paz, compañero. Mi mas sentido pésame a la familia y amigos.

Descansa en paz amigo

Triste noticia, lo siento. No le conocía, pero después de muchos años por aquí, cuando cuentan estas noticias, la sensación es de tristeza total.
Un abrazo para familiares y amigos.
Saludos,

Mis condolencias a familiares y amigos.

Un abrazo fuerte.

No había visto el hilo ya que últimamente entro poco en foros de relojes y lo que es participar aún menos, pero ver este hilo y no dar mi pésame a familiares y seres queridos no seria justo o no me sentiría bien conmigo mismo, cada vez me afectan mas estas cosas y la verdad leer esto me ha dado un vuelco el corazón, triste triste noticia.
Allí donde estés descansa en paz amigo knife, lo siento.