Compañeros, a ver si me podéis echar una mano, el tema es que el parnis que compré tiene un ancho de asas 23mm (una pu**da). La correa de piel que he mostrado en algún post tiene 22 y claro, queda algo de holgura. Sabéis si hay alguna forma de ensancharla un pelín? No sé si a lo mejor con la plancha o algo así… Un abrazo a todos y gracias por leer.
Te iba a decir lo de la plancha, le pones un trapo encima, y le das unas pasadas.
Muchas gracias Charlitos que ensancha 1 mm aprox?
No lo he probado, pero no creo que lo haga mucho más. No obstante, dale un par de pasadas, y mide, no vaya a ser que te pases, y luego tengas dificultades para reducirla.
Cuando se le aplica.cualquier tipo de tratamiento de calor a una correa de cuero, hay que recordar rehidratar la pérdida de humedad sufrida por el material, para.prevenir que se deteriore o envejezca prematuramente.
En general suelen quedar muy bien las correas de 24 mm.(hay muchísimos modelos y calidades) en asas de 23mm.
yo compraria una de 24 que le ira mucho mejor
Hidrata la piel con crema de manos o nivea y pasa un rodillo como si “allanaras” una pizza.
Gracias a todos por las respuestas. Un abrazo