HdR 15 aniversario 2007-2022. Quince años dando guerra. DF - AK 42mm

19 Me gusta

Os recuerdo el truco de la correa nato que viene con el reloj.

Si cortas la pata corta con unas buenas tijeras a ras de costura, podrás usar la nato como si fuera una correa normal. Te quedará centradita y el reloj no cabeceará.



Nota:

Como la correa es larga, el sobrante dóblalo. No le cortes la cola porque se acabará deshilachando.

16 Me gusta

Y si queréis dejar feten el largo de la misma(si es excesivo) siempre podréis usar el método de la moneda…
Aquí el compañero lo describe bien…

7 Me gusta






Unas fotos rápidas de los dos recién llegados. Estoy flipando, son espectaculares, muchísimas gracias al staf

14 Me gusta

Hay diferentes maneras de llevar una OTAN. Hay instrucciones en Youtube.
La llevo recta para que parezca una pulsera normal de dos piezas.
OTAN

7 Me gusta

Te dejo enlace de compra por si te interesa.

https://es.aliexpress.com/i/1005003668211424.html

3 Me gusta

Gracias por recordar mi tutorial! Lo hice hace ya unos años, con la idea de que pudiese ser util :wink::+1:t2:

6 Me gusta

Recibidos!


14 Me gusta

Gran aporte, algunas no las conocía.

1 me gusta

La he puesto como en la manera que sale en el vídeo en el minuto 7. Queda bien y es cómodo

Pero bueno, como método veraniego para los pocos días de calor aquí en Coruña. Para el resto del año acabaré pillando una piel…

Lo que no tengo nada claro es con cuál quedarne… Me apunté al proyecto por el pequeño sobretodo, pero me queda mejor el grande, pero el reloj sin verlo en muñeca me gusta más el pequeño, no sé por qué exactamente, si por el arenado o si porque la subesfera de los segundos está a distinto nivel y eso le da un efecto que me gusta que no tiene el grande.

El caso es que estoy hecho un lío! Aunque a mí mujer le empieza a gustar el pequeño para ella…

15 Me gusta

Acabo de salir del calabozo, ayer lo pilló la policía, está genial y de momento 0 segundos de desviación, guapísimo y con correa a la medida de mi muñeca. Gracias al staff por el trabajazo

6 Me gusta

Quédate los dos. No te arrepentirás.

2 Me gusta

Pues ahí tienes la solución. ¡Y todos contentos!

3 Me gusta

“Ves cariño! Si lo hago por ti también …” te la ha puesto botando ….

3 Me gusta

Acabo de confirmar la recepción y valorar positivamente a Tom. Vamos a ver si se ofrece a hacer la devolución o tendré que recordarle la misma. Por cierto, un consejo para todos estos relojes con mecanismo de cuerda. Tenemos la fortuna de contar en este foro con uno de los mejores expertos “del mundo mundial” y tengo la suerte de contar con una buena relación con él. Adquirí no hace mucho un reloj de bolsillo de comienzos del siglo XX guiado por él, un Hamilton ferroviario y al comienzo no le pillaba el aire hasta que me comentó que para comprobar su marcha, lo mejor es cargar la cuerda a tope al comienzo y al final del día y a partir de ahí observar y desde entonces lo sigo a rajatabla y muy bien. Seguro que ya lo sabíais, pero por si acaso hay algún ignorante como yo, lo comento.

6 Me gusta

Yo tampoco lo sabía. Muchas gracias por comentarlo.

Qué bonitos son…

13 Me gusta

Si no lecoldal, yo olvidal señol.

3 Me gusta

Hola, sin decirle nada mas a Tom, que que le había votado, me ha pedido mi cuenta de paypal, no me ha hecho falta reclamarle el abono.

3 Me gusta

Eso es servício :ok_hand:

No olvidéis valorarle, que se lo curra.

3 Me gusta