HdR 15 aniversario 2007-2022. Quince años dando guerra. DF - AK 42mm

En 39 no existe.

Sería un buen detalle para regalar en una Comunión :wink:

2 Me gusta

Por eso decía, puestos a pedir :joy:

1 me gusta

Pues hubieran sido las mismas o más que ahora dicen que les parece grande, esto es como todo siempre… Bucle infinito hay gustos de todos los colores y tamaños
Yo hace mucho que dejé de plantearme dilemas de este tipo de támaños si, acordes o no acordes con mi mini muñeca… Vamos me calzo el godzilla de citizen y me le veo perfecto. :laughing:
Tengo relojes de 40mm. Más incómodos que la bestia :man_shrugging:

2 Me gusta

Por cierto alguien sabe de alguna página que vendan correas nato de calidad y de cuantos milímetros de grosor sería adecuado. He comprado algunas y la verdad son finas como el papel.
Gracias!

1 me gusta

Revisa este hilo, que salen unas cuantas tiendas:

4 Me gusta

Gracias compañero, no conocía esté hilo.

1 me gusta

Desde la presentación del proyecto no ha habido un día en el que no haya entrado a ver las fotos una y otra vez,dudaba por tamaño pero después de ponerme el Seiko Military de 42 y ver que me encanta cómo queda vamos palante.

Me apunto con un Afrika Korps
Id: 5N39441389706581T

Gracias por el proyecto.

3 Me gusta

Buenas, si eso ocurre cuenta conmigo para un blanquito a poder ser…

Saludos

Marchando un Afrika korps por aqui
10€ enviados por paypal
Id transaccion :5GF873XXXXXX37906

Por cierto, en el concepto de la transaccion de paypal sole he puesto mi nick. ¿donde puedo añadir mi cuenta de aliexpress?

Gracias!

2 Me gusta

Pásale por privado a 4Hz el mail ….

Venga señores que me los quitan de las manos (y lo que es más importante, que hay que pagar la nueva plataforma :joy:)

Yo personalmente el de 36mm me lo pensaría, el de 42mm se me hace grande para el tipo de reloj que homenajea. Pero encontrar a más de 50 interesados … No se…
Quizá soy muy radical, pero si quieres un homenaje a un dirty dozen no puedes calzarte 42mm en la muñeca (es mi opinión eh :sweat_smile:)
Y después de leer los hilos de presentación del baltany de 36mm en este foro más claro lo tengo.
Muchas gracias de todas formas por el proyecto, porque se nota que hay un curro detrás notable.
Saludos.

3 Me gusta

Una opinión respetable como todas. Pero has de mirar un poco más allá de la exactitud histórica del diámetro.

15 aniversario del foro, buen precio, trasera de zafiro, pocos ejemplares, apoyar a HdR con la donación, etc…

Por cierto que yo diría que los relojes originales no llegaban a los 36mm. Tampoco es que lo haya investigado pero 36 mm me parece mucho para un reloj de los años 40.

4 Me gusta

Si por todo lo que comentas es por lo que aún me lo estoy pensando, por contrapartida hay solo un problema, que no me lo pondría :sweat_smile::sweat_smile:.
Pero tener el reloj del aniversario del foro me hace ilusión, la verdad.
De tamaño original creo que andaban por los 33/34mm…

2 Me gusta

Amén
Tienes toda la razón
ES EL RELOJ DEL 15 ANIVERSARIO
El precio es inmejorable. Prácticamente a precio del cuarzo en Ali…y con carga manual y trasera vista

NO se le puede pedir más. Saquemos esto adelante compañeros.

Un negrito para mí porfavor

9CK64781S8378374G

5 Me gusta

Sí, pero la versión con esvástica… :sweat_smile:

No… la Cruz de la 1 Comunión :joy:

1 me gusta

Yo si se saca una versión de 36mm me apunto de cabeza. Preferiblemente la variante africana, pero a la otra también me apuntaría.

42 mm en muñeca de 19 cm

4 Me gusta

Yo es que los tamaños desde el King Tuna con 47mm (e incluso el scaphandre, pero este es extremo y no vale aqui) o el SevenSeas con 44 que desde que lo llevo a la americana no ha salido de mi muñeca, lo veo todo relativo… Se que no son comparables por como se percibe pero mis 17 cm justitos me han demostrado mas “cintura” de lo que esperaba … ojo, no entro en gustos personales o fidelidades historicas, que si así fuese, como hemos dicho, hagamos 33 mm y a correr.

4 Me gusta