HdR 15 aniversario 2007-2022. Quince años dando guerra. DF - AK 42mm

Rebienvenido @DrF

Ahí lo llevas …. Son dos hilos distintos …Ya solo te quedará de Segunda muñeca que alguno saldrá

3 Me gusta

Rebienvenido, compañero.

Al ritmo que vamos, antes de terminar el año, tendrás oportunidad de participar en 3-4 proyectos… Así que estás a tiempo también de salir pitando de aquí!
Tenemos ya, en proceso de preparación un clásico (Suite Iberia) y un explorador (Rex Terrae). Ya se ha anunciado para final de año un pilot… Y seguro que llegará alguna sorpresa más.
:wink: A disfrutar de la RSWC! :beers:

3 Me gusta

… y dos huevos duros …

Porque he oído por ahí un Rex mundi, tres diver con tamaños que van de los 25 a los 52, cuatro cronos y algo más que se cuece seguro, así que ve preparando las palomitas

2 Me gusta

Explorador es sinónimo de homenaje al Explorer? :thinking:
Porque ando detrás de uno también!! :smiling_face_with_three_hearts:
La verdad es que me haría ilusión tener algún proyecto del foro y más aún si lo puedo usar a diario, no llevo los 15 años aquí pero sí unos cuantos registrado y es el único foro del gremio donde estoy, además, la mayoría de mis relojes los he descubierto aquí: 007, Ray II, mis G10, SNK809, ST5, HMT Pilot…
Tendré que estar al acecho!! :face_with_monocle:

1 me gusta

Por aquí la delantera…


4 Me gusta

Pues mira esto

Es un proyecto en el que entre todos se está decidiendo desde colores, nombres …. Si estás interesado coméntalo en el hilo correspondiente

Y podrás tomar parte de las decisiones que quedan o esperarte y entrar si te gusta cuando esté definido

1 me gusta

Pues el Explorer que se está cociendo es tu reloj

1 me gusta

Gracias pero no es el que tengo en mente, me sobra el GMT y prefiero mercedes a snowflake, me miraré el post a ver qué se cuece de todas maneras!

1 me gusta

Se sacó un reloj, el airliner, quizás ese te cuadra más, eso sí, de segunda muñeca tendrá que ser

1 me gusta

3 Me gusta

Muy chulo el Airliner pero me da que es grande, a ver si encuentro el post original del proyecto, gracias por comentar, tampoco quiero “ensuciar” este hilo con comentarios de otros modelos.

40 mm tiene el Airliner … ese verde es el goldmaster y son 42 y es grandecillo

1 me gusta

Gracias, todos son homenajes que me encantan, del estilo del Goldmaster he buscado pero en 38mm, lo que pasa es que no encontré nada con cierta calidad, sólo los Tiger Concept de los que he leído cosas buenas y malas.

Me estoy perdiendo algo… Este hilo no era del DF y AK ?

4 Me gusta

Buenos dias , ya empezaron los de Alibaba a mandar el numero de seguimiento y tal y tal …

1 me gusta

Los están enviando entonces?

Yo lo he recibido también, ya vienen de camino?

Aún no han salido.

Están haciendo las etiquetas y por eso recbís información.

7 Me gusta

Genial. Ya vienen a casita!!! LLegaran justo para comenzar la temporada otoño-invierno :sweat_smile: :sweat_smile:
A mi tambien me han avisado de Ali