HdR 15 aniversario 2007-2022. Quince años dando guerra. DF - AK 42mm

El tamaño perfecto

2 Me gusta

Muy bonito el Esteinjar.

Algunos incluso tenemos, en muñeca de 17.5mm, officers de 44…

1 me gusta

Es más bonito el Dreyfuss & Co, tengo que admitir. Felicidades, me gusta mucho. :+1:

1 me gusta

Con buen animo. ¡Respetemos las opiniones de todos los Compis!

Por cierto, ¿que tal creeis que le sentaria una correa de B-Uhr?

3 Me gusta

Mmmmmm…. No lo veo …. Esa la tengo en mi Laco (en negro) y no lo veo en “ejército de tierra”

Yo buscaré algo parecido a la del Black bay, no puedo aprovecharla es de 22 :rage: lastima creo que le iría de lujo al negrito…

O una buena nato de cuero que tengo vistas

4 Me gusta

Es una correa que yo también use en un Laco y se me hacía molesta de portar, pero nunca se sabe. ¿Quizás una normal de reloj de observador la veis más adecuada?

Esas correas son muy incomódas emo.

1 me gusta

@apretoso Esas Nato de donde son?? Tienen muy buena pinta

Son de Ali, y si quizás puedan ser algo incómodas si no estas acostumbrado como dicen algunos compañeros…

€ 10,43 46%de DESCUENTO | Correa Nato de cuero genuino para hombre y mujer, correa de reloj Vintage Zulu de 20mm, 22mm, 24mm, repuesto de reloj

Gracias!!!

Yo me he comprado está, pendiente de que llegue, cuando la tenga os paso fotos si queréis.

Me llamó la atención la hebilla y el final de correa metálico.

€ 12,67 40%de DESCUENTO | Correa de lona Nato para reloj, pulsera de 20mm y 22mm con textura, verde, caqui, repuesto, regalo


2 Me gusta

Tiene buena pinta la verdad …. Matos creo tengo alguna canvas que me valen en color kaki aunque creo que me decantaré por correa cuero “vintage” de dos piezas… ya veremos cuál que todavía no hemos acabado el proyecto y su viabilidad y estamos ya encargando correas :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A mí me gusta mucho una que lleva el baltany en cuero marrón, algo así miraré con algún pespunte blanco o algo así, vamos a tener que hacer una conjunta de correas jaja

1 me gusta

Hemos superado las 100 unidades. Hablando con Astar el proyecto está asegurado. Enhorabuena a los futuros propietarios del reloj del 15 aniversario de HdR.

Pero…

image

14 Me gusta

Ahora es cuando aparece la opción de los de 36mm :joy:

2 Me gusta

Ya la estamos liando, no saquemos más versiones que la carne es débil.
Y la cartera más :crazy_face:

1 me gusta

Eso seria la hostia

2 Me gusta

El AK en 36mm para la MDD! Contra la discusión en casa. :slight_smile: :wink:

2 Me gusta

Un 36 mm. y pillo uno.