Así va el AK a día de hoy. Increíble!!!
He pillado una correa khaki con filete central color sand. Las fotos son malas pero así os hacéis una idea.
También he conseguido una sand con filete central gris, (una paratrooper) pero lleva un sistema del demonio y todavía no he conseguido colocarla en el reloj.
Quedan perfectas
Le queda de 10!
Geniallllll,…,…¿Enlace?
Pega muy bien con el sofá 
€ 8,51 40%de DESCUENTO | Correa de Lona Trenzada para Samsung Galaxy Watch 3 y 4, Pulsera Clásica de Liberación Rápida para Germin, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 40 mm, 44 mm, 46 mm, 42mm
Totalmente recomendable
Prepara una fiesta gitana en Jerez, tu pones fecha y hora…
Los DF homenajeados, son actores secundarios de esta serie de HBO…
Los Hombres del S.A.S (Miniserie de TV) (2022) - FilmAffinity

Perdonad que reflote este tema. Estoy a punto de ser un orgulloso poseedor de un Dirty Fifteen de 42mm. He visto que su resistencia al agua es de 50m (5 atm).
¿Habéis probado a ducharos con él? ¿Se puede meter en la ducha sin que le entre agua?
Muchas gracias de antemano.
Por supuesto que te puedes duchar con el reloj puesto. Un reloj con la especificación de resistencia al agua de 5ATM como no va aguantar una ducha ?
La única precaución que recomendaría para no ducharme con el reloj puesto en periodos invernales de bajas temperaturas ya no es por que le entre agua sino porque el cambio de temperatura brusco puede producir empañamiento en el interior del reloj y a la larga ese empañamiento degenerar en óxido. He visto relojes empañarse de solo dejarlos en una repisa del baño sin llegar a mojarse.
Yo no mojo casi ninguno pero incluso aunque lleve correa de tela (estos los tengo con cuero) no suelo meterme con ellos a la ducha… debería aguantar pero no arriesgaria por si no has cerrado bien la corona
Gracias. Para mi es importante porque yo no me quito el reloj ni para dormir.
No puedo ir sin reloj a ninguna parte. Y a veces se me olvida que lo llevo cuando me ducho o en la piscina.
El 90% de mi colección son divers y no hay problema. Pero tengo alguno que no lo es y las posibilidades de que entren en contacto con el agua son enormes.
El Heian son 5 ATM si mal no recuerdo, con tapa a presión y paso una prueba de estanqueidad de más de 100 metros … aguantar una ducha debería como dice @fantich …
Victor, el Heian → 100 metros, y pasó la.prueba a 140 sin problemas, tapa y corona a presión.
El Dirty Fifteen no debería dar problemas de estanqueidad, pero yo no lo he probado en esas situaciones, ni lo voy a hacer. A la ducha voy siempre sin reloj, y para usar mi Jacuzzi me pongo divers o relojes de estanqueidad contrastada (de 100M para arriba).
Saludos.
Entiendo que para dormir no te lo quites, pero para la ducha? Yo no puedo ir sin gafas a ningún sitio, pero para ducharme me las quito porque no las necesito.![]()
![]()
Que sí que debería de aguantar, pero y si no?