Hdr consulta

Buenas tarde hace tiempo leo el foro de hdr y me pico el gusanillo por un reloj concreto
Seiko propex deiver heritage 2024
Y queria sabe vuestra opinion merece la pena o no para lo que cuesta?
Merece la pena ese modelo o el de 2020 y estoy …por eso pregunto a gente que sabe realmente de relojes muchas gracias y espero respuesta

3 Likes

Bienvenido al foro…

Alguna foto de los relojes y el precio que manejas Ayudaría a tener opinion

3 Likes

Te refieres a este, no? otro homenaje al 62mas actualizado.
Monta un 6R55 de 72 horas, zafiro y bisel cerámico.

El precio, ya no nos sorprende de un prospex a estas alturas…

Te recomiendo que vayas a una boutique de Seiko, y te lo pruebes en muñeca, ese es el momento en que sabrás si sientes que quieres tenerlo o no.

5 Likes

El precio del de 2024 es 1750e y 2022 sobre 1100e pero tendrias razon lo mejor sera probarlo …si merece la pena la diferencia seria con correa en silicona nada de caja acero…y de verdad gracias por contestar tan rapido. El reloj seria la serie dorada.
Me sale la direccion de los 2s relojes ahi no me deja la imagen o nose como se pone de todas forma

2 Likes

Pegar fotos aquí es facilísimo. Te lo explico para hacerlo desde el móvil. Descarga la imagen que quieras desde el móvil, luego en el foro, cuando vas a escribir, abajo a la derecha verás 2 iconos, elbde un ordenador y el de imagenes, dale a éste último.
Seleccionas la imagen que quieres insertar y veras que salen unas letras en la parte donde escribes entre paréntesis, cuando le des a responder te saldrá la imagen que has pegado.

3 Likes

2 Likes

Ese serian los uno o otro 1100 y 1750e y si merece la pena de 600 o 700 e de diferencia y vosotros que teneis mas experencia vuestra opinion

1 Like

Yo me compraría el de 1100 sin duda, no veo justificada tanta diferencia de precio.

1 Like

Con la diferencia se monta un señor banquillo de steeldive adiesdive

1 Like

Si te gusta más el modelo más caro, en Larrabe tienes un buen descuento si pones SEIKOVIP al ir a pagar, prueba a ver en cuánto se te queda.

Que bueno lo de el descuento merece la pena el nuevo…si dios quiere mes que viene lo tendre y pondre fotos daros las gracias y seguir en este foro pro que tambien tengo entre ojo el benrus tipo steve mcquenn gracias de todoas formas

1 Like

Aquí lo tienes mas barato

https://www.watches111.com/%25E2%2580%258Breloj-automático-buceo-hombre-Seiko-Prospex-SPB455-Special-Edition-20MAS-1965-Heritage-Diver-300m-cristal-de-zafiro-correa-de-acero-p672729983