HdR en Inhorgenta European Trade Fair 2010 (Munich)

Mi mas sincera felicitación por llegar tan lejos, es cierto que aqui dentro se esta muy a gusto ya que la gente que forma este foro es genial, en cuanto los rusos no tengo la suerte de tener ninguno pero para hacerles un rinconcito todo lo que sea crecer para bien es fenomenal…

Alla vamos
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/hv-JNnF-_3Q&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/hv-JNnF-_3Q&hl=es_ES&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/oeu-EP1XC-0&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/oeu-EP1XC-0&hl=es_ES&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

:wao: :wao: :wao:

Ese foro de rusos esta pidiendo paso ya!!!

Da gusto ver este tipo de cosas, un gran detalle por parte de Irina, en exponer la placa y acordarse de nosotros.

Por cierto el subforo de Rusos me parece muy buena idea, dado que ultimamente, casi se habla mas de relojes rusos que de otros…:cool:

Saludos.

No quiero ser aguafiestas pero es realmente necesario crear un subforo de rusos??
Está claro que tienen un peso importante en HdeR y yo me encuentro entre los amantes de estos relojes pero EMHO creo que los subforos lo que consiguen es complicar la lectura de un foro y en lugar de una gran familia empiezan a surgir subfamilias… Es como el tema de las autonomías en España, no sé si me explico… :wink: :wink:
Si el foro general tuviera una cantidad exagerada de posts diarios, lo vería una buena alternativa para aliviarlo pero creo que no es el caso, no??
En fin, no sé, igual es que yo soy un vago y me da pereza ir abriendo subforos a ver que se cuece… :baffle: :baffle:

Bueno, repito que solo es mi humilde opinión personal…

+1

Estoy de acuerdo, creo q mientras mas subforos, mas cosas te pierdes y es mas dificil estar al dia un poco de todo…

De todas formas, bienvenido sea…total pa rectificar siempre hay tiempo en caso de que no funcionase…

Saludos

Por mucho que me gustén los relojes rusos y él Comando Rojo, tengo que concordar con Marrajo.

Apesar de concordar que los relojes rusos van ganando importância y conseguindo entusiastas en este foro, EMHO, aún no véo necesidade de un subforo adicional…

Además, él foro principal tampoco me parece demasiado “cargado” como para criar esa necesidade.

Lo importante és que estamos ahí, en las bocas del mundo :). Lo importante és que, puede que lentamente, pero estamos conseguindo “enseñar” estos relojes muy desconocidos y partillando alguna información. Y eso, siempre és un placer.

Bueno, bueno como estamos viendo que hay diversidad de opiniones, lo que es muy bueno para el foro, que los administradores decidan. O a lo mejor una encuesta para ver lo que decida la mayoria…

Me ha gustado mucho el reportaje fotografico y veros a algun@s, el detalle de la placa y el brazalete, “chapo”, asi como la acogida y las muestras de afecto y buen “rollo”, otros foreros lo han comentado, pero es que es verdad, yo no soy un esperto en foros, ni mucho menos, mas bien lo contrario, pero he estado y estoy en otros, y no hay, ese no se que, que te hace sentir mas agusto, con mas confianza…, que hay aqui.

En cuento a lo del subforo me pareceria bien y lo contrario, pues tambien, por un lado, creo, aqui se habla bastante de los relojes rusos y dedicarles un subforo estaria bien, pero por otro lado tambien pienso como Marrajo :confused:

En fin un saludo y gracias a El monitor por representarnos tan bien, a Ancora por lo del detallazo y a todos los que haceis posible esta pagina.

A favor del subforo rojo :slight_smile: somos, de momento mayoría aplastante :smiley: :stuck_out_tongue:

Pero una encuesta vendría bien para asegurarse.

Un saludo

Pero se os va la olla??? os habeis vuelto locos???
En este foro solo hay una persona grande de verdad y a el se le deben todos los elogios y parabienes. Si, es el, nuestro angel guardian, el padre de todas las conjuntas, el sin igual, Don Carlos, “El Monitor”.:inlove: :inlove:
Es mas dejo este enlace a un hilo que con tristeza veo que decae para que podamos homenajearle como merece:D :smiley:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=19758

A su lado yo no merezco ni los buenos dias:) :slight_smile:

asi que seamos honestos y demos las gracias a quien las merece. En este caso el agradecimiento yo lo haria extensivo a toda la familia de HdR, encontrarse tan a gusto no tiene precio.

Gracias a todos:inlove: :inlove:

Pd, Nuno, lo tuyo si que es de 10, un fortisimo abrazo amigo:inlove:

Artista¡¡¡

Que lo que tú eres es un ARTISTA¡¡¡

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A ver sí David nos pone la encuesta y entre todos decidimos… :slight_smile:

Maaarchandoooo…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=19903

Saludos:grimace:

este foro se está convirtiendo en algo muy grande, con mucho esplendor.

Personalidad siempre la ha tenido pero cada día estoy más orgulloso de poder aprender de vosotros no sólo sobre relojes, sino sobre solidaridad, afecto, gusto por las cosas bien hechas…

ya hace más de 3 meses que leo y posteo por aquí ( aunque tan solo comentarios banales porque no tengo ni idea de relojes), pero lo que disfruto con casos como el de Carlos, Magí, Irina…y tantos otros…

a ver como sale el b-uhr… ya tengo unas ganas de poder verlo…

chicos, mi más sincera felicitación, sois unos cracks

PD. Soy profe y no me gusta el peloteo, lo digo de corazón.

No digo que notengas razon compañero, pero creo que si hay parte importante de presencia de rusos aunque el subforo no tenga mucha actividad, no deja de estar todo mas ordenado al separarlo.

Yo tengo un Breil que me gusta mucho y parte no presentarlo en este foro es que no se donde colocarlo ya que no hay un foro de italianos, si este foro existiera seguro que le haria unas fotos bonitas y lo colocaria ya que el reloj se lo merece…

Cuando jugabas al futbol en tu barrio, se te daba bien echar balones fuera, pero como aquí, imposible. :choler: :choler: :hellboy: :hellboy:

Nada, nada, que no cuela, no te empeñes. :smiley: :grimace:

Ya no “tasjunto”. :sad: :sad: :beauty: :beauty:

Y dejando a un lado a los conspiradores de felicitaciones, veo lógicas todas las posturas. Por un lado, un subforo de rusos es algo que creo que haría de HdR un foro más especializado, donde se encontraría mejor la información sobre rusos y quedaría más unificada, pero también es cierto lo que dicen Marrajo, Santi, Nuno y compañía.

Cierto que habrá que meditarlo bien. :cool:

El Monitor + Meditación + Negociación = CONJUNTA

¿Conjunta de sub-foro de rusos?

Respecto a lo de subforos, el de japoneses funciona bastante bien… de hecho, yo cuando me registré únicamente pasaba por el general ya que los japos no me llamaban la atención. A día de hoy tengo tres seikos así que es evidente que a través de Rising Sun watches he aprendido a apreciar la relojería nipona.

Pero coincido en que hay que meditarlo. Los administradores son los que tienen más fácil cotejar la información sobre nuevos usuarios, actividad de los antiguos y en consecuencia decidir si un subforo de rusos tendría cabida.

Feliciadades a los que hacen posible que ocurran cosas como estas. Carlos lanzó una piedra en su hilo, alguien se lo recordó y yo vuelvo a insistir: No olvidemos el aniversario Gagarin …

Respecto al subforo creo tiene mas inconvenientes que ventajas. Por mi experiencia en otros foros nacionales/internacionales veo que al haberse creado subforos especificos, dejo de entrar en el general y me concentro en el que me interesa. Eso conlleva que me pierdo mucha información que me interesa, no solo de rusos/diver/militares/japos etc vive el hombre. Al tener que entrar en el general, me entero de todo, como buen cotilla, y selecciono lo que mas me gusta. Ademas disponemos de un buscador que rapidamente nos localiza lo que busquemos. Y despues está el tema de la participación activa en dicho subforo. Porque apuntarnos, nos apuntamos del tirón todos, pero luego los que realmente lo alimentan con contenido son unos pocos que todos conocemos. y eso lleva a que lo que en principio era una ilusión enorme se vaya ralentizando la actividad poco a poco.

Bueno esa es mi opinión.

Saludos
José

La verdad es que en este foro abundan los detalles y es de agradecer el buen rollo que siempre se desprende. Por cierto:
Por delante quedan proyectos futuros muy apasionantes con Vostok. ¿Gagarin edición especial 50th para HdR? ¿Quién sabe?
Lo de que no haya comentarios sobre el tema me imagino que es por que más de uno estamos viendo como financiar el tema o recurriendo al manual de excusas y justificaciones para preparar a la santa…

¿Gagarin edición especial 50th para HdR?

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: no por favor noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,

sí, bueno ya (soy fácil)