HdR - RSWC. La Batalla de Inglaterra. Lucha de águilas sobre el Canal de la Mancha. 1940

Bueno, eso lo entiendo. Sin embargo, personalmente no temo inconvenientes. No puede ser peor que un Helson Stingray 47 con una corona masiva de 10mm de diámetro. Tampoco me molesta para nada.

1 me gusta

Lamento reactivar las viejas rencillas que os corroen, oh integristas tortilleros, pero el pilot y la tortilla

¡CON CEBOLLA! (o sin ella :stuck_out_tongue_closed_eyes:)


14 Me gusta

Mmmm … jugosita!!!

1 me gusta

La trasera del Zenith - ¿verdad que sí?

5 Me gusta

Si. Ciega para que no se vea un Sellita…

Aprende, Zenith. Ésto es una trasera.

12 Me gusta

Hola, me gustaría apuntarme para el eagle one, hay que pagar para apuntarse o después una vez están confirmados?

5 Me gusta

Primero pagas la donación al foro para apuntarte y luego el reloj cuando te indiquen.

3 Me gusta

Hola @Kavs-alex …. Bienvenido al foro ….

Puedes apuntarte siguiendo las instrucciones que aquí te copio …. Donas 10’euros para mantenimiento del foro y la compra se hará en Alibaba en unas semanas

2 Me gusta

Si, estuve leyéndolo. Pero me gustaría saber si podíais confirmar que con la donación ya se asegura el puesto para poder comprarlo o puede que no. Gracias

2 Me gusta

Gran verdad Super :+1:.

Creo que es la trasera más bonita de todos los que tengo

11 Me gusta

Si, claro …. Si te interesa, eres Bienvenido … solo se dona si tienes reloj asignado … de momento te apunto y tú nos dices

1 me gusta

Cada vez que mostráis el Dreyfuss se me cae la baba, me parece una pieza soberbia, y ya la trasera, es de órdago :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

3 Me gusta

La verdad es que este fue todo un descubrimiento, por calibre y acabados está muy por encima de lo que se espera.

Gracias por comentar compañero :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Gracias, esta noche me pongo con ello!

2 Me gusta

Bienvenido @Kavs-alex.

¡Quedan 3!

Eagle One TIC TAC TIC TAC

4 Me gusta

Esto se acaba señores!! Animaros que después vaticino que vendrán los lamentos :wink:

5 Me gusta

Dejo este vídeo, que creo que no se ha colgado para ver si alguien se anima.

6 Me gusta

Entro con un Eagle One.
Mañana formalizo la aportación.

8 Me gusta

Bueno, pues me voy a arriesgar que después vienen las envidias. Esfuerzo hecho y pagado en Paypal para un Eagle One. Me imagino que ya solo queda uno. Gracias por traer estos relojes tan divertidos.

4 Me gusta

¡Queda 1!

Eagle One TIC TAC TIC TAC

:one:
:one:
:one:
:one:
:one:
:one:
:one:
:one:
:one:
:one:
:one:
:one:

4 Me gusta