HdR - RSWC. La Batalla de Inglaterra. Lucha de águilas sobre el Canal de la Mancha. 1940

En YouTube hay tutoriales y vídeos … si mal no recuerdo entre 5-10 segundos y repetir pasadas unas horas si aún no se aprecia mejoría … pero no repetir indiscriminadamente

1 me gusta

Como te dice Cormac, hay multitud de tutoriales, pero es muy sencillo…
Deja el aparato, en una mesa, por ejemplo, sostén el reloj encima, a una distancia vertical , por ejemplo de 30cm.
Presiona el boton del desmagnetizador, conforme vas bajando lentamente, el reloj SIN LLEGAR A APOYARLO EN EL APARATO, cuando esté cerca, notaras la resistencia el reloj, por la corriente magnética, ya puedes ir subiéndolo para arriba, poco a poco.
Yo repetí solo dos veces la secuencia.
Luego le pasé una aplicación, con el móvil que pita o se altera si está magnetizado el reloj.
Como ví que ya no se alteraba, di por sentado que ya había hecho efecto.
Y así fué.
Si tienes Iphone, he buscado una app y me sale LEPSI - Watch MAGNETISM
Si tienes Android, hay multitud de apps, por ejemplo “Sensor magnético Gauss”.
Las dos te dirán si tu reloj está magnetizado o no.

7 Me gusta

Muchísimas gracias, compañero.
Me pongo a ello enseguida, :+1:t3:

Eagle 2. Por fin lo he recogido.

Solo puedo decir lo siguiente:

Magnifico, espectacular, precioso, increíble, genial, brutal… Aun más bonito en persona que en fotos. Todo alineado correctamente.

Gracias al staff por el PROYECTAZO.

10 Me gusta

No había llevado el Eagle 1 por un par de días, pero seguía dandole cuerda. Hoy por la mañana lo volví a escoger y todavía andaba bien.
Al mediodía se paró otra vez. Darle cuerda no fue remedio.
Entonces traté otra vez el golpe en la mano - y se despertó. Hasta ahora va bien. Pero tengo la teoría que algo anda suelto dentro del movimiento que de vez en cuando lo bloquea. Aparentemente esto solo pasa cuando lo llevo.
Otra observación: al darle cuerda hoy por la mañana me pareció que la resistencie de la corona no fue homogénea. :man_shrugging:
¿Ideas? ¿Qué hago?

1 me gusta

No tienes un relojero cerca para que le eche un vistazo?

1 me gusta

Uno de confianza, no.

Pero, sí podría ir a preguntar que le eche un vistazo.

2 Me gusta

Si lo abro yo y veo algún fallo, qué pasa con la “garantía” por parte de Astar?

1 me gusta

Pregúntale a Tom a ver qué dice …. Lo mismo pide mandarlo a china o el mismo té diga que te lo revisen (no sé si a cambio de algo)

2 Me gusta

Muchas gracias, compañero,
He obrado tal como has dicho y el reloj ya va si no perfecto, casi. Creo que lo primero.
Por aquí hay una caña, un vermouth o un gin-tonic con tu nombre, que lo sepas.
El reloj rulando bien, otra herramienta en mi arsenal -sabiéndola usar- y una experiencia única. Este Eagle se queda en casa.

4 Me gusta

Me alegro mucho de que te hayan servido mis explicaciones :wink:.
Para esto está el foro, no? :smirk:
Disfruta de ese relojazo, un saludo.

3 Me gusta

Por cierto, nadie comenta nada al respecto, pero es un festival prácticamente al nivel del Sevenseas el lumen del chaval. Lo pillan en la época a la que representa y lo tienen de trazadora antiaérea, que bestialidad de lumen.

3 Me gusta

Efectivamente yo pienso lo mismo que nadie lo dice pero el lumen es muy duradero y eso para mi es muy importante la verdad.

2 Me gusta

Y bien excitado es muy muy potente.

2 Me gusta

El Rocco Siffredi de los lúmenes

2 Me gusta

Para muestra un botón:

9 Me gusta

Como me gusta el Eagle One de verdad.
Es de los relojes más elegantes y potentes a la vez que he visto en mucho tiempo.
Agradezco a los dioses que esa alcachofa que tiene por corona me nubla el interés porque, en caso contrario, estaría como loco detrás de uno.

2 Me gusta

Pues tiene su punto. Y darle cuerda es lo más.

3 Me gusta

Pues junto al lumen, la corona (cebolleta) es que lo que la da personalidad y empaque a la pieza… es mas bonito en vivo que en fotos.

4 Me gusta

Un poquito de consideración compañeros que la carne (al menos la mía) es débil y ya me está pareciendo menos desproporcionada.

1 me gusta