HdR-RSWC. Un día en las carreras de coches. NUEVO GRAN PROYECTO 2022

Ojo pues no tienen mala pinta, te podría decir sin ir más lejos que me parece que son bastante buenos, no al nivel de un reloj de varios miles pero si mejores que en relojes de micromarcas como zelos que dentro de las micromarcas aporta bastante calidad.

1 me gusta

Ya tienes a uno que se apunta.
Y no a ese sino a todos los que saquéis.
El dirty ha sido el primero por ser novato, pero no me perderé ni uno de aquí en adelante.

2 Me gusta

Pero….que pintaza!!!

Espectaculares ambos dos, que pasada. A ver cuando llega mi panda :heart_eyes:

1 me gusta

Y cuando comience e desfile de las racimg ya ni te digo. El armis le queda espectacular

1 me gusta

Tienen muy buena pinta… Ya queda menos. El link de Yun sigue ubicando el paquete en Francia pero Correos Express ya lo sitúa en España camino de destino final. Vamos, que recibiría el envío mañana si aquí no fuera festivo… :expressionless:

A mi me ocurre lo mismo. Según Yun el paquete está parado en París hace 3 días, pero si metemos ese mismo numero de seguimiento en Correos Express -ojo, no en Correos-, me dice que lo recibo mañana día 24.
A ver qué pasa.

1 me gusta

Si tienes un reloj de 150 pero con un armis de una calidad manifiestamente mejorable, y tienes que buscar uno de mayor calidad, ya te has gastado el mismo dinero o más, con el riesgo de que no quede como debe. Prefiero dos buenos relojes antes que tres peores.

3 Me gusta

Servidor se apunta

2 Me gusta

Ostras … yo tan tranquilo y resulta que mañana llega :dancer: :man_dancing: :dancer: :man_dancing:

3 Me gusta

Con ganas de que me llegue.

Yo lo que creo es que se están solapando demasiado las conjuntas y no da para todo aparte de saturar las cajas.

No habían llegado estos y ya se ha cerrado la de los dirty.

Si se espaciaran un poco para oxigenar a nivel mental y de cartera igual se animaba más la gente.

1 me gusta

Esta es que tendría que haber llegado hace 2 meses entre que se retrasó por el tema del intento de los colores como por los problemas de confinamiento que tuvieron en la ciudad donde está Astar … tenemos el verano para “ahorrar”

1 me gusta

Si se da un poco de tiempo, contad con mi hacha. :rofl:
Una personalización RSWC de ese dial, quedaría espectacular. Relojazo.



11 Me gusta

A mi me pone mucho! Sea este u otro recomiendo una práctica que llevo hace años …. Cada moneda de 2 euros que cae en mi poder, va a una hucha …. He de reconocer que ahora me “despisto” y a veces lo que hago es meter 5 o 10’euros … la cosa es que la primera vez que lo hice casi me compré la bicicleta (2010 - 1200 euros empezando 1.5 años
antes y cuando iba todos los días a la oficina y era fácil ir juntando chatarra de los cafés o comidas) y veces posteriores (4 o 5 veces desde entonces) entre 300- 500 euros casi siempre me he ido encontrando … para vicio todo (relojes o similar)

2 Me gusta

Seguro, yo más que nada por si se ve que va costando acabar las conjuntas, en esta yo cogí una unidad adicional por ayudar aunque el agraviado viendo el acabado se va a alegrar un huevo, igual más espaciadas haciendo la prueba se veía si era eso o no.

Yo he tenido o tengo galeno, apo, Verne, Rex y grand belize.

El apo y el GB me parecen seguidos del Rex los mejores, de los que he tenido el gusto, calidad precio entre ellos.

Este crono a priori puede que entre en el podium, a ver si llega mañana como dice correos express.

Tengo el Tudor gmt y quiero comparar los acabados de caja etc

1 me gusta

Este me pone to Pinocho.

2 Me gusta

Pufff!

Ostras Pedrín…

1 me gusta

Yo me apuntaría de cabeza

Yo tambien

Yo a ese también me apuntaría