HdR-RSWC. Un día en las carreras de coches. NUEVO GRAN PROYECTO 2022

Ya se lo he comentado, no sé qué me dirá, pero si hay que volver a enviarlo a china, creo que no lo haré salvo que el calibre esté dañado, que lo dudo. Me estoy conteniendo para no abrirlo antes de que me diga algo Tom… :see_no_evil:

2 Me gusta

Pues si tienes llave Rolex y algo de conocimiento, sin dudarlo. Seguramente es lo que dices.

Aguanta aguanta!

Ya tengo al paciente en quirófano…

Sólo falta que firme el consentimiento informado. :sweat_smile:

11 Me gusta

Ya se lo comenté a Tom también.

No creo que tenga inconveniente en que le eches un vistazo.

Bonita foto, por cierto.

Una de lumen:

10 Me gusta

esta es de concurso … a ver que tal la operación

1 me gusta

Ya lo tengo.

Solo queria comentar, que es una pasada.
Destacaria el grabado trasero, muy, muy bonito. El detalle en los monoplazas bestial. Lo anterior normal viniendo de RSWC.
La esfera genial, diales, indices etc… muy logrados. La textura de 10, ya me pondre con el macro cuando tenga tiempo.
Los cepillados y los pulidos sin macula.
Solo 2 cosas mas, 1ª ha quedado un Crono Panda Canonico. 2ª Si sin saber nada, me dicen que el reloj anda sobre 500-750€ diria que esta muy bien realizado a este precio es una compra-chollo.

Felicidades, cada vez a mejor, y superando la realizacion anterior.
Gracias al Foro y a los “Curritos” del proyecto.

7 Me gusta

Se me olvidaba, al ver la corona daba saltos de alegria, que grabado tan genial y bien traido por su tematica.

3 Me gusta

Otro más en casa, que más se puede decir espectacular. Muchas gracias al staf y a todos los compañeros.

Acompaño con dos malas fotos


8 Me gusta

Valoraciones a Tom en Alibaba.

No olvidéis hacerlas.

1 me gusta

Bueno, pues ya lo he abierto y lo he trasteado un poco y la verdad es que no tenía ningún crono previamente a este y me parece espectacular.

Unas fotos con algún tipo de detalle hechas con la cámara compacta Olympus

Me ha dado pena quitar los plásticos de la correa y el de la parte de atrás, así que perdón por la irreverencia :person_facepalming:t2::joy:

10 Me gusta

Para el que no haya tenido este movimiento antes, por si acaso solo, aunque supongo será como otros… El boton de arriba arranca y para el crono y el de abajo lo resetea … IMPORTANTE: el reseteo siempre en parado, es decir, Arranco arriba, paro arriba y reseteo abajo … No se resetee con ello en marcha

4 Me gusta

Está bien saberlo. Una pregunta, la corona tiene 2 posiciones, no?

En realidad no sé lo que he hecho para que se pusiera a andar😅

Buenas tardes:
Enseguida llegaré a casa…ya está allí. Lo ha recogido mi mujer…tengo media hora para pensar que historia le cuento…:face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

4 Me gusta

Precioso! Me ha llamado la atención la trasera.

7 Me gusta

A mi me ha llegado pero lo tengo que A ver cómo me lo monto

Una posición. Tirar para poner en hora.

1 me gusta

Enhorabuena a todos :raised_hands:… Al ser festivo en mi localidad… De momento toca esperar :cry:

Recibido. Simplemente espectacular

3 Me gusta