He arreglado mi Breitling Chronomat UTC. Opiniones?

Un reloj muy bonito y atemporal, además el módulo UTC le da un toque muy muy personal.

Hola compañero.
El reloj me encanta con todos sus dorados y aires noventosos.

Hay una cosa que no entiendo: ¿ por qué cambiar calibre ? ¿ El otro ya no servía ?
Que el calibre tenga mas rubíes no significa casi nada.

En cuanto a que el calibre no esté firmado: Breitling hasta hace muy poco nunca fabricó calibres. Siempre montó calibres ajenos.
saludos

El calibre, la maquinaria, según me han dicho, Breitling ofrece la posibilidad de cambiarla por 350/400 euros, depende de quien te lo diga. Conseguí una maquinaria de un Breitling nueva, perfecta a buen precio, encajaba perfecta, era llegar y poner.
La de 17 jewels lleva partes de plástico lo que las hace un poco más delicada, esta de 25 no.
Me decidí a ponerla no porque sea mejor o peor, si no porque la mía no se podía reparar y conseguir una de 17 era más arriesgado, ya que tienen mas años, que una nueva de 25.

Gracias, yo también pienso lo mismo!! Aunque ahora llevo fe vacaciones unos días y el Breit se ha quedado en casa, llevo un Aquaracer calibre 5 de 500 metros de profundidad y caucho, y cómo no, un buen G-Shock para vacaciones!!