He comprado este 6138....

y mi duda, aunque ya sea a toro pasado, es si he pagado más de su valor real, el estado como podeis ver en las fotos es impecable y el vendedor de total confianza pero el precio creo que alto, a pesar de eso no he podido resistirme :S, la verdad es que no se ven todos los días en ese estado.
ah , se trata de un 6138-3000 y me ha costado 350€ , incluido armis original. Os pongo un par de fotos.

saludos a todos.

http://img359.imageshack.us/img359/337/613830001eu3.th.jpg

http://img359.imageshack.us/img359/8281/613830005wk3.th.jpg

Si no es indiscreción, quien tiene esas maravillas?

Es dificil decirte si has pagado de mas. En la condicion de este reloj, si no ha sido restaurado, el precio se convierte en una funcion de lo que el reloj vale PARA TI. En mi opinon has pagado algo mas de lo que el mercado tiende a cobrar por estos relojes, pero si esta en condicion original perfecta (no restaurado) y no tienes que darle servicio, entonces opino que a la larga estas bien. Solamente no esperes poder venderlo a este precio dentro de poco, y si quieres mantener su precio te aconsejo que guardes y documentes todas las evidencias y recibos de compra y de servicio. Mienteras mas largo sea el historial documentado mejor oportunidad tendras de mantener el precio relativamente alto.

Suerte.

Mud , el vendedor es conocido y de muy buena reputación en el SCTF, se llama Chongyen y está en Singapore.

Isthmus muchas gracias por tu opinión y por compartir tus conocimientos con todos nosotros en este foro.

Javier, Clement is buena gente y sus productos tienden a ser verdaderos. pidele que te de toda la documentacion disponible y cualquier historial de servicio que tenga. si los tiene el te los da.

Si, Chongyen tiene fama de vender a altos precios por el impecable estado de todo lo que vende ;). Enhorabuena!