He creado una app para gestionar colecciones de relojes y me gustaría vuestra opinión

Probando la app y metiendo datos. Por ahora me gusta mucho la idea y la aplicación.

Una pregunta. Desde la app no se puede ver la foto del reloj real?, quiero decir que se ve la foto pequeña del reloj archivovado pero creo que no se puede ver esa foto en tamaño real en la aplicación.

No estaría mal que pulsaras el reloj y poder ver la foto a tamaño real.

Bug menor. Cuando en el calendario de uso selecciono uno o más relojes para ese día echo en falta un “OK”. En todo caso, al salir del diálogo minimizando, el calendario no está actualizado. Pero si selecciono otro día, entonces ese primer día si se ha actualizado en el calendario

1 Like

Muchas gracias por vuestro feedback, eso lo primero!

Es algo que me han sugerido ya y estoy explorando la opción de añadir un gesto, por ejemplo mantener pulsado sobre el reloj, para que muestre la imagen a mayor tamaño :+1:

Es algo que me he dado cuenta, en alguna revisión ha empezado a funcionar raro y si no te posicionas en otro día no termina de realizar la acción de añadir. Estoy trabajando en ello :wink:

3 Likes

Una pregunta, entiendo que la aplicacion va dirigida a respaldar colecciones “serias”, pero ¿habria opción de poder incluir los MODs? No son comprados como unidades individuales ni de segunda mano.

1 Like

He tomado buena nota y he apuntado unas cuantas métricas para ofrecerlas en estadísticas en próximas actualizaciones :+1:

La versión gratuita igual está un poco más limitada en lo que a elección de marca se refiere, porque lo tendrías que añadir a la opción “otras”. El usuario premium puede “inventarse” las marcas que le apetezca, y perfectamente podrías crear una que se llame “MODs”.

Qué datos que no recojo/ofrezco ahora del reloj verías interesantes o necesarios para ese tipo de relojes? La verdad es que para mi es un mundo totalmente desconocido, pero no me parece mala idea de o bien dotar de flexibilidad a la base que ya tenemos o tal vez si es realmente útil, ofrecer a la comunidad modder algo más específico y personalizado.

Estoy abierto a propuestas y sugerencias

1 Like

Aparte de los que incluyes, igual añadir el tipo de dial y caja, así a bote pronto. A que modelo “homenajea”.
Saludos

Disculpa mi ignorancia sobre el tema, ¿podrías darme un ejemplo real de que datos (actualmente existentes y nuevos) te serían útiles?

Te dejo una plantilla para que la rellenes y si quieres al final añades los nuevos datos:

• Foto
  • Marca:
  • Alias:
  • Estilo:
  • Tipo de movimiento:
  • Puestas históricas:
  • Modelo o referencia:
  • Calibre:
  • Cristal:
  • Color esfera:
  • Resistencia al agua:
  • Diámetro:
  • Grosor:
  • Lug to lug:
  • Ancho entre asas:
  • Nuevo/segunda mano
  • Precio de compra:
  • Vendedor:
  • Enlace de compra:
1 Like

Y por último, en la versión básica que es la que tengo instalada, estaría perfecto que en la pestaña de TODOS pusiera al lado entre paréntesis el número de relojes archivados.

Ejemplo:

TODOS (23)

Para mí estaría todo perfecto.

Gracias y enhorabuena por la app. :+1::victory_hand::ok_hand:

He estado pensando y mirando y creo que al final no es necesario hacer cambios.
Te incluyo en esta imagen alguno de los mods que tengo:

Cada uno es de su padre y de su madre.
Jugando en tu plantilla con foto, alias y estilo puedo encajarlos más que suficientemente. Marca : “Mod” y ya estarían agrupados.
Saludos

@Tonycaschweppes un detallito: desde la opción de uso, al cargar un reloj, te quedas en la vista calendario sin refrescar y entonces no se ve el reloj recién cargado

Estoy en Android, por si te sirve de orientación

Enhorabuena por la app!!! Y muchísimas gracias por compartirla y por el mes premium, la acabo de instalar y empezaré a trastear con ella.

Pero lo dicho, gracias!!!