En realidad las tenía todas cambiadas. El Tc2 llevaba la de cuero marrón claro, el Tc1 el armis, el Precista la gris y el Orsa la de cuero con pespunte naranja. Quería poner la gris al Orsa, pero no le vale por el tubito metálico que lleva el hueco de la correa donde va el pasador, así que seguí probando posibilidades y se me quedó soltera, a cual se la pongo?
A mí no me convence como ha quedado el Precista, creo que le voy a poner la suya tipo Isofrane. La gris le queda bien, pero toca mucho en la caja y la voy a despellejar.
A cualquiera no, a esos con las asas escondidas tras la caja, tipo Omega 1000, tipo Rado Seastar… les quedan bien los endlinks rectos, pero a mi los endlinks rectos en una caja redonda con asas…me matan
Madre mía!!! Pues a mí el Orsa con ese armis me pone…!!! En mi opinión le queda genial Antonio. Buen acierto. Es que el Orsa es mucho Orsa, y le queda bien tó. Qué bonito lo has puesto :beauty:, no hubiera sido tan grande el jodío…
Me lo he puesto un par de veces, con ese armis y con la correa de pespunte naranja; es cómodo con los dos. Con el caucho que traía, aparte de ser feo, el reloj cabeceaba mucho.