He tomado una drástica y difícil decisión, pero es lo mejor………

Ayer por la noche antes de irme a dormir y después de estar con vosotros en el foro, tome una decisión que hacia tiempo que tenía en mente………

Cada día que pasaba me decía para mi mismo, esto no puede seguir así, tienes que plantearte muy seriamente que estas haciendo……

Los días pasan…… piensas hoy no mañana será otro día, llega mañana y aun no tienes ganas, acontecimientos importantes por medio, donde suben los nervios y la tensión y psicológicamente te mantiene enganchado por que es una fuente de distracción y relajación para mi…….

Total que ayer por la noche después de fumarme el último cigarrillo y terminar el paquete me dije………………. Punto y final a los malos humos……….

Aunque no fumaba mucho unos 8-10 cigarrillos al día y un paquete me duraba unos dos días o dos días y pico y el sabor del tabaco en determinados momentos me encanta y en determinados momentos lo odio, cada cigarrillo que me meto en la boca pensaba que me estaba quitando un trocito de vida…….

No es la primera vez que dejo de fumar, ya que anteriormente fumaba y he estado unos 5-6años sin fumar, hasta que el año pasado en la boda de mi hermana empecé con el puro de boda un cigarrillo rubio que me ofrecieron y ya la liamos…………

Sabía que el primer día que le diera una calada a un cigarrillo me volvería a enganchar y así fue………

Como durante unas semanas atrás he intentado dejar de fumar sin mucho empeño por mi parte y he vuelto a fumar con cualquier excusa barata, me he decidido a explicarlo en publico en el foro porque si lo digo lo hago y así no tengo excusa para volver a fumar y cuanto tenga la tentación pensare……… la madre que te trajo y ahora como le explicas a esta gente que te ha apoyado que no les has hecho caso……………

En fin que un fumador siempre será un fumador y en mi caso me tocara decir siempre que no, un fuerte abrazo compañeros…………:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Ánimo y ten fortaleza. Si antes aguantastes ese tiempo, pues ahora un tirón…Y piensa la pasta que metes y no es productiva, por ej, una hucha y un G-frogman, :smiley:

Ánimo clavo… es una de las cosas más jodidas…

Yo, soy de los que llaman fumadores sociales, y aunque por semana no fumo nada de nada y no me acuerdo del tabaco, el fin de semana si quedamos con los colegas alguno cae :ouch:, eso si me he prometido que he de dejarlo, ya que SOLO fumo en grupo…

En fin… CLAVO SUERTE Y AL TORO

Ánimo, por suerte no he fumado nunca pero si que conozco gente que fumaba y como tu ha decidido dejarlo, cortar por lo sano y lo ha conseguido sin problemas, estoy convencido que tú habiendolo dejado anteriormente podras conseguirlo.

Y como te dicen para celebrarlo, el dinero ahorrado a una hucha y cuando haya suficiente un buen G.

Animo, aqui tienes uno que ha dejado ese vicio en 2002.
Lo más importante EMO es que quieras efectivamente parar, si así es seguro que lo consiguirás.

Mucho ánimo! Con esa decisión y fuerza de voluntad se puede conseguir cualquier cosa.

Yo también lo dejé en su día… corté por lo sano y hoy puedo decir que es una de las mejores cosas que he hecho.

Saludos.

Yo tambien estoy dejandolo,es todo una cuestion mental,no hay mas.

Ve comentando de cuando en cuando en algun post,el tiempo que llevas sin fumar y alguien mas caera,como pueda yo lo hare.

Saludos y animo no,decision :smiley:

je ,el titulo del hilo tenía un tono tan melodramático y trascendental que me temía otra cosa . Bueno pues fuerza y al toro.:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Ánimo, en lo que a mi respecta lo dejé en 2001 y estoy encantado. Solo una cosa me permitiria comentar y es que no espereis que “sea el último cigarrillo del paquete”. Si habeis decidido dejar de fumar , tirar el paquete aunque esté aun lleno.

Y como te han dicho, cómprate una hucha de lata y verás cuantos relojitos añades a tu colección (es una excusa para alimentar otro vicio:) )

Saludos
José

Yo lo ha dejado en 2006 !!!

Fumaba 2 paquetes por día y estube internado por 2 veces por problemas pulmonares !

Dificíl ? Sí !
Imposible ? No !

Sí lo quieres (porque tendrás que querer MUCHO dejar de fumar), lo consigues ! Por tí y por tú família !

Ánimo, Clavo ! :slight_smile:

Animo Clavo.

Lo mas difícil ya lo has hecho…tomaste la decisión correcta…DEJARLO

Lo dicho, veras la cantidad de dinero que ahorras para otros vicios :smiley:

Afortunadamente yo nunca caí en esto. Mucho ánimo y lo vas a notar a todos los niveles.

Con dos co***es, ya me gustaria a mi tener esa fuerza de voluntad.

Animo Clavo, seguro que lo consigues

Una decisión de la que seguro no te arrepentirás y, por supuesto, tu salud te lo agradecerán.

Desde aquí tienes todo mi ánimo. Un abrazo compañero! :slight_smile:

haces bien Clavo en dejar de fumar, cuesta bastante, yo ahora me fumo algun que otro cigarrillo (pero de liar) y no tengo tanta ansia por el tabaco, suerte y animo :slight_smile:

Estamos contigo compañero.
En los momentos de flaqueza recuerda las palabras de Buda:

La victoria más difícil es la que se gana contra uno mismo

Ánimo!

Socio !!! vaya webs !!!

Te admiro, llevo pensándolo un par de años y aún no me decido.

Figúrate la pila de "G"s que se compran con el tabaco de un año.

Recuerdo de alguien del foro que también lo dejó y lo tenia puesto en su “firma”, anímate, creo que funciona.

Que dure

ánimo clavo yo lo dejé en 2004 y ya ni me acuerdo, con un poco de voluntad lo consigues seguro.

Además puedes echar cuentas de lo que te gastas en tabaco y seguro que para un par de G te da :slight_smile:

Animo Clavo !! piensa en la de relojes que compras comprar con lo que ahorres en tabaco !!! Tu puedes compañero :slight_smile: :slight_smile: