Hebillas casio japan y casio china

Hola mi pregunta ¿ porque en algunos modelos pone en la hebilla casio japan y en otros casio china ?? casio china ( riseman, g 7700 gw m5600) casio japan(mudman g 9000 gw 6900):slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: saludos

yo no le daria mayor importancia pero es raro que en un riseman ponga “casio china” :confused: :confused: en los DW-6900E-1ER (o por lo menos en los que yo tengo) pone “casio japan” en un DW-5600E pone “casio indonesia” algo bastante curioso pero no es que sean “fakes” pues casio ya habia producido en paises del centro de asia al igual que en su dia lo izo en corea del sur a principios de los 90s y ahora lo hace en china

Pues muy fácil por la pasta :slight_smile: :smiley: es mas rentable fabricar ahora los relojes en china que en Japón. Alli tienes fabricas que trabajan a unos salarios de risa :sad: :sad: :sad: y claro los Japos como el resto del mundo no son tontos. Estos es solo el principio de lo que nos deparara el futuro…:sweat: :sweat: :sweat: creo que en un tiempo no muy lejano acabaremos hablando chino…:doubt: :frowning: :hellboy: :ah:

O en hindú… y si no, tiempo al tiempo…

no te creas,aun se siguen fabricando casios en japon,no todo es oro lo que reluze para china,pues si no mira los frogman,los gx-56,las series especiales bape (excepto los fakes :grimace: ),las ediciones especiales que hacen como por ejemplo la de pignoise que esta hecho en japon y otro casio que no es g-shock el A159W

Yo no le doy mayor importancia. La calidad que yo aprecio en mis G,s es la misma, y en algunos como bien dices pone CASIO China en la hebilla.

salu2

en la hebilla de mi awg-101 pone casio china.

Todos los gx-56 son made in japan? Lo digo porque se que de la mayoría de los modelos existe versión hecha en japon, en teoría con acabados superiores, pero también a un precio mucho mayor. Me encantaría tener un G made in japan y el gx-56 sería la opción más económica :slight_smile:

Por cierto mi G-9000 correa japan y mi Gw-m5600bc :inlove: vietnam

pues si,los GX-56 y GXW-56 estan hechos en japon,puede parecer extraño pero asi es :ninja:

GXW-56
http://www.ivanwong.com/ebay/Casio/GXW-56-1BJF.jpg

GX-56

[QUOTE=G-Shock_1982;309798]pues si,los GX-56 y GXW-56 estan hechos en japon,puede parecer extraño pero asi es :ninja:

ok! un dato importante, al menos para mí. Lo único malo es que el Gx-56 es un poco grande para mi muñeca…pero aún así se posiciona como futura adquisición.

Un saludo

[quote="“9uille,post:10,topic:46312”]

los bape tambien estan hechos en japon pero lo malo es que valen caros o puedas dar con un “fake” :frowning: mi opcion es seria un gx-56 que la verdad que no esta nada mal :wao: :wao: