¡¡¡heeeeeelllllpppppppp... Estoy mutando...!!!

Pues sí, compañeros. Algo debe estar pasándome… O estoy sufriendo una especia de mutación o evolución, o el compañero gnomo72 está intercambiando su personalidad con la mía…:eek::eek::eek::grimace: Me explico… según lo leo a él, parece que cada vez le “tiran” más los divers, y resulta que a mí me está pasando justo lo contrario…:angry:sweat: Últimamente, cada vez me gustan con una estética más atemporal y menos recargada. El domingo estrené mi nuevo Certina DS1:beauty::inlove: y me “descubrí” cada pocos minutos echándole una miradita y deleitándome con elegancia, belleza y sencillo diseño. Estoy como loco por hacerme con un Seiko Sarb023, y para rematar la faena, ayer estuve en una relojería/joyería de aquí de Huelva probándome el Longines Conquest con dial plata, y desde entonces estoy así:wao::grimace::wao::grimace::wao::grimace::wao::grimace::wao::grimace::wao::grimace::wao::grimace::wao::grimace::wao::grimace::wao::grimace::wao::grimace::wao::grimace::wao::grimace::wao::wao:

¿Que me está pasando… mutación, evolución, posesión (por gnomo:D), me estaré haciendo mayor…:eek::anger:? ¡¡¡AYUDA…!!!

Tú estas loco chaval!!!: Cambiar los divers por los seikos SARB, Orient Star o Certinas DS1:wao:… D

Menos mal que no te hago ni puñetero caso nunca… :stuck_out_tongue:

A ver si es que te estás haciendo mayor… :stuck_out_tongue:

Por cierto, el Conquest a que te refieres es éste??? :beauty::beauty:

http://img254.imageshack.us/img254/5181/29789855.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¡SÍ, SÍ, SÍ…!!!:wao::wao::wao:

Ufff !!
Pensé que solo yo cumplía años !!!
Bienvenido, jejeje

A mi me pasa lo mismo, hasta hace poco los relojes que buscaba eran divers o relojes con cierta estetica militar, mi objetivo era el Omega Planet Ocean y de repente, … solo me fijo en el Omega Aquaterra, aunque hasta ahora Rolex no me llamaba la atencion el Datejust me tiene enamorado y en los Seiko SARB (que son los unicos que me entran en presupuesto) :slight_smile:

Yo creo que más que la edad pueden ser etapas que van pasando pero que tranquilamente pueden volver, lo mismo que ahora te fijas en relojes más “serios”, dentro de unos meses puedes estar mirando relojes con un toque extravagante, me explico, lo digo porque a mí me está pasando, ahora he empezado a fijarme en relojes con formas llamativas, por ejemplo los pro trek vintage, esos con forma de “transformers”, hace unos meses te hubiera dicho que eso no es para mí, que se me ha pasado el arroz, pero de repente no sé si es que quiero recuperar el espíritu rebelde de mi juventud o qué pero me veo buscando relojes con estética particular :stuck_out_tongue:

¡Simpático…:sweat:!:D:D:D

Pues bienvenido al club de la tercera edad…:smiley: porque compartimos gustos al 100x100…:grimace:

Esa etapa que te ha dado a tí ahora dudo que me llegue a mí algún día…:smiley: No por nada en especial, sobre gustos no hay nada escrito, pero es que ahora lo que me vá es la comodidad y saber que llevo una buena “máquina” en la muñeca. Ya para mí lo de llevar “tochacos” y lo de ostentar o llamar la atención, pasó a la historia.

Pues a mí también se me van los ojos a cosas como éstas.Vamos me conformaría con un solo reloj.

http://img11.imageshack.us/img11/4771/croppedimage960340grupp.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hombre, yo no he dicho que quiera ostentar o llamar la atención (que por otra parte no creo que se ostente mucho con un Pro Trek vintage), lo que quiero decir es que me están llamando la atención los relojes con formas distintas a las más “normales”, y tampoco digo que los fuera a usar regularmente, pero me estoy planteando comprar algún reloj “raro” por darle un toque de “color” a mi colección.

No me he explicado bien… No quería decir que tú quisieras llamar la atención, lo que quiero decir, es que un reloj de esas características llama la atención quieras o no quieras, por su tamaño, por su color… y eso es lo que no me gusta. Antes sí que buscaba el reloj de “Macho Alfa”, un reloj que dejara claro que yo era un hombre muy hombre y además muy duro…:smiley: Todo lo que me gustaba era diver, militar o g-shock. Esa etapa creo que ya la he dejado atrás… sigo teniendo un “G”, seguiré teniendo uno o dos divers (si por fin me decido a vender uno que yo me sé, aparte del que tengo para cambio), seguiré teniendo mi Hami (militar), pero cada vez me llaman más los “atemporales”… Son cómodos, son bellos, son elegantes, pero también son muy versátiles en función de que “pantalones” se les pongan. Y además, no suelen llamar tanto la atención entre los “profanos” de este mundillo, pero tú sí que sabes que llevas un buen reloj. Además, últimamente pienso si me veo dentro de “x” años con determinado reloj, y cuando la respuesta es no, pues me dan estos “arrebatos” de venderlos… No sé, quizás es que la “fiebre diver” está remitiendo en mí o en general en este mundillo de “frikis” que entre todos formamos.

A mi me esta dando ahora por vender todos los relojes y pillarme un Rolex Explorer II blanco,pillarme el PRW 3000 cuando salga para “asuntos deportivos”,un vintage apañao y con solera para el tema del traje y por supuesto me quedo el Dojo que vale casi pa to.

De todas maneras…mayores nos hacemos,para que negarlo :smiley:

Saludos.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir pero no descartes que esto que piensas ahora pueda cambiar en no mucho espacio de tiempo, creo que en los gustos también tiene mucho que ver el estado de ánimo u otras cosas personales que nos puedan ir pasando con el paso del tiempo.

A mi, de momento, me gustan de todos los tipos (excepto los muy grandes o muy coloridos).

Sobre el Conquest, es una preciosidad, aunque quizás ese modelo de la serie no es el que más me gusta.

Yo me parto contigo, Pepe…!!!:smiley:

J**er, Luis. Tú es que te tomas las cosas a la tremenda y apuntas muy alto…:smiley: Nada menos que un Explorer…:wao:

Cooooojonudo, gracias por convertirte en mí y quitarme ese hervor de sangre y cambios de personalidad relojil que me corroe. Uffff que aliviado me dejas, gracias compañero.:stuck_out_tongue: