Helberg kalmar II 3000 metros

Buenos días, lo primero consultar a los moderadores si la foto de la fecha y el producto, es válido a día de hoy, ya que se hizo hace 10 días pero el anuncio se me quedó en borrador. Si está mal o no es válido, hágamelo saber algún miembro del staff.

Pongo a la venta este espectacular diver con dotación completa y en un estado 9 sobre 10.
En las fotos pongo las características del anuncio.
Es un diver pesado, las cosas como son pero muy fácil de llevar dado sus dimensiones y su armis extensible sin necesidad de quitar el reloj para acceder a la prolongación.
No puedo estar abierto a cambio ya que tengo en mente la adquisición de otra pieza. El precio son 970 euros con envío 24 horas sin asegurar a mi cargo.

2 Likes

1 Like

Vale la foto, no te preocupes.

Suerte con la venta. Es una pasada.

Gracias. Cabe decir que fue adquirido a un forero que después de unos días en los que hubo dudas y por mi parte cierta pesadez, jajajaj, llegó a buen acuerdo.

1 Like

Arriba con un reloj difícil de encontrar

Ánimo guajes!

Derribando! 800 euros más envío certificado 24h! Solo está semana!

Gracias

Buen domingo a todos.

675 euros más portes a cargo del comprador, último precio, si no sale vuelta a la caja y me olvidó de una nueva entrada. Gracias

1 Like

Perfecto para los días de chirimiri

Últimos días para esta oportunidad

Buenos días, solicito al staff la eliminación del anuncio, ya que se ha escapado la otra pieza, con lo cual esta volverá a la caja. Gracias por la oportunidad brindada.

1 Like

No lo eliminamos. Lo cerramos y arreglado.

Siento que no haya podido ser.

1 Like