HELP ADAN¡¡ Tengo el Mudman a medias.

Ya he despegado el filtro y he podido ver que girandolo 90 grados ya se ve en positivo. El problema es que el pegamento ha dejado pegotes y lo he limpiado con un poco de alcohol, ¿que pegamento puedo usar para volverlo a pegar?.

¿NO TIENES MAS FILTRO???

No se usa el que se retira…yo creia que tenias…si no tienes dimelo y mirare de enviarte algun “retalin” si es que me queda algo…luego lo miro y te contesto…

jajaja, no tengo ninguno, yo creia que se usaba el mismo, he logrado sacarlo sin dañarlo, aunque tendre que recortarlo porque no es un cuadrado perfecto y al girarlo 90 grados me sobra por un lado. Seguire informando.
¿Estos filtros que son?¿laminas de plastico polarizado?.

Yo lo retiro sin problemas de romperlo por que luego…¿como lo vas a pegar?, si que queden manchas…imposible…si ves que no te va aquedar bien yo tengo trocitos…que pueden servirte para reemplazarlo.
Ya me diras.

Al final ha quedado bien sin necesidad de pegamento. El propio cristal lo deja presionado, tan solo con la luz de traves se ven pequeñas ondulaciones ya que al sacarlo se ha quedado un poco doblado y no esta completamente liso, pero los digitos se ven perfectamente. No me preocupa porque el reloj lo tengo para batalla. Gracias por todo Adan.