HELP: Defecto en el segundero del Planet Ocean

Joeeeeeeeeeeeeeer

De tanto mirar mi Planet Ocean, le he encontrado una tara :hellboy: :hellboy: :hellboy:

Es casi imperceptible, pero si mueves el reloj jugando con la luz que incide sobre las agujas, en el segundero aparece una pequeña imperfección.

Todo el segundero refleja uniformemente la luz, menos este puntito que supongo que debe ser un microdefecto en el pulido o el amterial del segundero.

Estoy intentando sacr una foto, pero la camara que tengo no me da para llegar a ver esos detalles !!!

Que hago ??

Cagando leches al concesionario ?? Me lo cambiaran ??

EM.

¿Puedes poner fotos aunque sean malillas?

Si es algo imperceptible a no ser que sepas donde esta y cojas una lupa, yo no me preocuparia; a todos los relojes les encontraras algo asi sea de la marca que sea si los observas detenidamente.

Saludos,

Creo q debes valorar cuánto en tu reparo hay de tara en el producto y cuánto de obsesión personal. Por lo q dices, mecánicamente va bien. El puntín del segundero también puede ser considerado un rasgo propio de tu reloj, como los q tienes tú y tenemos cada uno. Con el tiempo le saldrán rayitas, le darás golpes… Es el momento de devolver o no, y a disfrutar sin más.

Felicidades por el reloj. Si al final decides q es un asco, yo podría guardarlo :slight_smile:

pues yo me pensaría lo de abrir el reloj para esa tara…quizá sea mejor dejarlo como está… si va bien …y en los dos años de garantía que tengas por delante si surge alguna cosa aprovechar para pedir el cambio de la aguja y si no no lo tocaría

Hola,

Nada que es imposible pillar la imperfección del segundero con la camara que tengo.

Aqui van unos primeros planos, pero no se puede apreciar nada:

http://img370.imageshack.us/img370/924/agujas1ka4.jpg

http://img370.imageshack.us/img370/8420/agujas2yv7.jpg

EM.

Yo lo veo perfecto a james bond no le importaria :smiley:

Saludos y enhorabuena

Empollon, con cariño te lo digo y no será más cuestion de sujeto que de objeto,:smiley: .Mira que creo que tienes una vista prodigiosa:)

+1

A no ser, que sea un defecto que sea muy acusado y te ponga de los nervios…y que cada vez de que lo mires busques el defecto…entonces llevalo ya donde lo comprastes…a ver que te dicen…

Suerte¡

Yo no le veo nada y me lo quedarías…pero si vas a estar obsesionado con la microtara pues vete a que lo miren. Aunque acuérdate que si por lo que fuera te dan otro es posible que traiga alguna otra tarilla en otro sitio.
No le des mayor importancia y disfuta ese peazo reloj:D :smiley: