Gracias por mostrarlos, peque.
De todos modos, ya hice una “prospección” a Herc y ni por asomo se asemejan a la calidad, por ejemplo, de los MM o de los fatídicos Alpha.
Pillé un Herc estilo Panerai, y de calidad, 0 patatero (ya está desguazado, de hecho)
Solo el Kontas de leds, por aquello de ser simpático, se salva de la quema.
Las cajas son de calamina con un baño de niquel y los armis de los que suenan a lata.
Estoy de acuerdo con El Monitor. Llegué a la web desde ebay, curioseando y caí en la tentación de un estilo Panerai (os dejo el enlace) y fue una gran decepción. Nada que ver con el MM que compré después.
Si costarán 20 € pues bueno… pero son caros para lo que son y en la web parecen mejores XD
Buenas, soy nuevo aqui. así que disculpar si este mje no lo dirijo en condiciones. El tema en cuestion es que acabo de comprar un reloj marca Herc, en ebay por 40€ y me gustaría saber algo de esta marca, y que tal es el mecanismo del reloj. Gracias
Pues lamentablemente no puedo decirte mucho bueno, ahora mismo viaja de camino a China para su arreglo uno que le compré a mi mujer. En fin, supongo que será cuestión de suerte.
Explicame la gestión de ese envio plis. Mas que nada por si tengo el mismo problema. y si lo comprastes en ebay, ¿cuanto te tardo en llegar a casa?. Gracias y un saludo