hola a todos
ahi va, otro lobo marino esta vez en talla unixes para muñecas pequeñas o para ellas que tambien tienen su espacio.
saludos AUUUU¡¡¡¡¡
hola a todos
ahi va, otro lobo marino esta vez en talla unixes para muñecas pequeñas o para ellas que tambien tienen su espacio.
saludos AUUUU¡¡¡¡¡
Quién se podía imaginar 2 tandas de ofertas más, con rebaja, cajas de madera y menor tiempo de entrega ![]()
Eso sí, son unos relojazos y es para estar contento

Me acaba de llegar el pedido de showroomprive. Se ha adelantado 5 dias. El reloj ha venido en una caja de madera impresionante y el reloj es puro lujo.
Una pasada, ya pondre fotos cuando pueda. Que comer tiene prioridad.
Vaya cosa chula y poco vista eh, un Sea Dragon. ¿El aro externo de la esfera es rosa o puede ser la foto? Porque le parece un puntazo y reloj para el verano ideal. Gracias por enseñárnoslo @smart37 y efectivamente,
Auuuuu Auuuuuu![]()
Gracias. Por comentar…
Si, si es rosa….
Jajajajjaa nos pudo el ansia pero oye, no me arrepiento, al contrario. Si luego la caja se queda rumbada en el armario, trastero
(auto convencido modo ON).
Enhorabuena por la cajita y todo, así le da más caché😂. Un saludo y ya nos lo enseñarás.
Buenas tardes.
Alguien me puede explicar lo que ocurre con el revuelo de unas cajas
?
Buenas,
¿Revuelo? Ninguno
, Quichito y yo bromeábamos.
En primera tanda fue una caja de cartón así dura y tal, bien presentable. Y en segunda y tercera tanda (más en tercera tanda que es casi todos o todos por lo que dicen los compañeros) llevan una caja más aparente de madera. Pero vamos, lo importante es el interior
.
Ah,ya entiendo.Gracias por la aclaración
.
Para mí suma una caja mas premium.Creo que para la mayoría también.
Lo que no me parece lógico,es que estos relojes que tienen todos un PvP de 1500 para arriba,no traigan todos la caja mas premium.
Mal por la marca. Aunque sea un detalle que no afecte a la calidad del producto.
Tengo otra teoría. Los relojes los tenian en bandejas y han ido preparando los pedidos cogiendo la primera caja que pillaban.
Intentare hacer un video del unboxing.
En bandejas? Primera caja que pillaban ?

Ahora sí me has descolocado totalmente ![]()
![]()
Acabo de recibir el modelo de seconde/seconde… y tengo un cabreo de órdago.
Caja genérica, no la del modelo limitado, ni tarjeta, ni nada. Recordemos la dotación:
Pues nada, la caja genérica de carton y el manual de instrucciones. La madre que los parió…
Pues en una edición limitada,si que me parece mas grave.Yo reclamaría.
Joe, eso sí que es una faena. Escríbeles.
Yo tuve un problema con el pago el otro día y me contestaron rápido. Es verdad q me lo solucionó PayPal al final, pero me mandaron varios emails preguntando.
Tienes un email de contacto directo con ellos si lo buscas en Google.
servicioclientes.es@showroomprive.com
Se cumple mi teoria. Siento escuchar que no te ha llegado la caja que tocaba. A reclamar sea dicho
Menudo jaleo que tienen con las cajas, pero eso es culpa del distribuidor de Zodiac que va como pollo sin cabeza, no de Showroomprive, no?
Al final @Quichito vamos a tener que dar hasta las gracias
.
Bromas aparte y por quitarle un poco de hierro al asunto, lo único que me parece mal es lo de @alucinoff por el tema de ser edición limitada hasta en caja, que más en caja es como un “cubrecaja de cartón”(por llamarlo de algún modo), tarjeta y tal, ya nos contará si te dan solución. El resto entiendo que es caja genérica y FIN. Lo cual a mí me da igual. Ya que veo tantísimas marcas, he tenido hasta la de Tudor y son lo que son de cartón, el mejor packaging que verán mis ojos es la de los Omega actuales, eso es otra liga y son sublimes.
Me reitero y volviendo a Zodiac, yo pagué lo que pagué por el reloj, más contento no puedo estar. No me quejo de la caja, me parece ya buscarle 3 pies al gato. Sea de cartón o sea de madera, sigue siendo genérica. La calidad del reloj es excelente, me parece una gran compra y un gran reloj calidad-precio.
Si a mi me dieron otra premium, la del modelo que lleva certificado COSC , pero no es de madera ![]()