🐺 Hermandad del Lobo Marino y caballeros del Zodiaco🇨🇭

Bonkflip si señor, le queda muy bien eh. Reloj camaleónico. Alguna de FKM naranjita así para el verano… ojo o blanca.

2 Likes

Hola aquí un caballero del zodiaco aunque no “sea wolf”. Qué bonitos relojes compis. :star_struck:

14 Likes

Se que corren algunos Zodiac Olympos por el foro… Me encantaría verlos por aquí.

Caballeros del zodíaco y el glorioso Olimpo! Yo os invoco :grin::see_no_evil_monkey:

1 Like

13 Likes

Me uno al club de los “lobitos” con un skin diver verde que en teoría me debería llegar este sábado!!!

6 Likes

Precioso :heart_eyes: No me importaría tenerlo la verdad :ok_hand:

2 Likes

Alaaaa que bonito y clásico eh. De hecho el otro día @Jamirofrank y yo, comentábamos justo ese modelo con la esfera en plateada/blanca, con armis, el Jetomatic. Gracias por traerlo por aquí porque no conocía ese modelo. Un saludo compañero. Y como se dice por aquí, seas lobo, seas dragón o seas un caballero del Zodíaco súper elegante. AUUUUU AUUUUUU​:wolf::dragon::crown:

1 Like

Oye… que reloj más majo eh, la combinación de ese Olympos, aguja segundera y la ventana del día del mes en verdecito. Por cierto, me acabas de dar una idea con ese armis, ¿tenemos link? Me ha recordado a los de ZRC o el Cartier Calibre, así con eslabones grandes. Una pasada. Un saludo compañero.

2 Likes

Enhorabuena, esperamos vértelo pronto o el unboxing por aquí. Bienvenido a la hermandad del auuu auuu (en que mal momento me dio la idea @Jamirofrank del aullido, ya no puedo parar, ya es seña e identidad de los propietarios de Zodiac). Un saludo compañero.

2 Likes

Uf!, el armis ya lo buscaré, es de 19mm, y lo compré hace como 3 años en Ali.

1 Like

Nada hombre, si sabiendo que es del Ali, lo apañamos rápido. Un saludo.

1 Like

Pues se ha adelantado la entrega. Ya tengo ni lobo marino. Soy tan ansias que por no ajustar el armis le he colocado una correa para podérmelo poner lo antes posible. Relojazoo!!!

18 Likes

Pues yo sigo con mis experimentos…
Hoy: milanesa

14 Likes

Buen lumen eh!!

2 Likes

Pues le queda espectacular! Creo que le calzaré una al mío :ok_hand:

1 Like

Como mola el lumen y ese aire así vintage. Ansias es mi segundo nombre, así que, a disfrutarlo y ya ajustarás ese armis, es un pelín puñetero, pero en muñeca, ultra cómodo. Un saludo y ya sabes, :wolf: Auuuuuu Auuuuu :dragon:

2 Likes

Pues oye buen experimento y le queda como un guante. Buena combinación, al ser diver y caja de acero, es un gran acierto.

2 Likes

Precioso. Le queda como un guante.

2 Likes

Es un “aparatazo”, y el lumen es bastante bueno.

2 Likes

Recibido hoy ,me encanta y lo mejor tener esta marca historica en la muñeca a un precio super ajustado. La caja de madera donde viene muy bonita pero garantía sin sellar, ¿os ha venido a todos así?

18 Likes