Bonkflip si señor, le queda muy bien eh. Reloj camaleónico. Alguna de FKM naranjita así para el verano… ojo o blanca.
Se que corren algunos Zodiac Olympos por el foro… Me encantaría verlos por aquí.
Caballeros del zodíaco y el glorioso Olimpo! Yo os invoco ![]()
![]()
Me uno al club de los “lobitos” con un skin diver verde que en teoría me debería llegar este sábado!!!
Precioso
No me importaría tenerlo la verdad ![]()
Alaaaa que bonito y clásico eh. De hecho el otro día @Jamirofrank y yo, comentábamos justo ese modelo con la esfera en plateada/blanca, con armis, el Jetomatic. Gracias por traerlo por aquí porque no conocía ese modelo. Un saludo compañero. Y como se dice por aquí, seas lobo, seas dragón o seas un caballero del Zodíaco súper elegante. AUUUUU AUUUUUU![]()
![]()
![]()
Oye… que reloj más majo eh, la combinación de ese Olympos, aguja segundera y la ventana del día del mes en verdecito. Por cierto, me acabas de dar una idea con ese armis, ¿tenemos link? Me ha recordado a los de ZRC o el Cartier Calibre, así con eslabones grandes. Una pasada. Un saludo compañero.
Enhorabuena, esperamos vértelo pronto o el unboxing por aquí. Bienvenido a la hermandad del auuu auuu (en que mal momento me dio la idea @Jamirofrank del aullido, ya no puedo parar, ya es seña e identidad de los propietarios de Zodiac). Un saludo compañero.
Uf!, el armis ya lo buscaré, es de 19mm, y lo compré hace como 3 años en Ali.
Nada hombre, si sabiendo que es del Ali, lo apañamos rápido. Un saludo.
Pues se ha adelantado la entrega. Ya tengo ni lobo marino. Soy tan ansias que por no ajustar el armis le he colocado una correa para podérmelo poner lo antes posible. Relojazoo!!!
Buen lumen eh!!
Pues le queda espectacular! Creo que le calzaré una al mío ![]()
Como mola el lumen y ese aire así vintage. Ansias es mi segundo nombre, así que, a disfrutarlo y ya ajustarás ese armis, es un pelín puñetero, pero en muñeca, ultra cómodo. Un saludo y ya sabes,
Auuuuuu Auuuuu ![]()
Pues oye buen experimento y le queda como un guante. Buena combinación, al ser diver y caja de acero, es un gran acierto.
Precioso. Le queda como un guante.
Es un “aparatazo”, y el lumen es bastante bueno.