🐺 Hermandad del Lobo Marino🇨🇭

Catawiki ¿verdad? Lo vi, porque estuve buscando un Zodiac Sea Dragon, los vi y dije vaya locura de precios. Y oye en eBay, Chrono24 igual eh. Que lo acabo de mirar. Así que el precio al que lo pillamos en Showroomprivé es “preciazo”.

Te enseño el Zodiac Sea Dragon brasilero que me encanta y si no fuera porque he tirado de cagómetro por el tema de que luego me casquen aduanas… me chifla.

6 Likes

De todas maneras es un reloj muy camaleónico, yo he de decir que estoy enamorado del armis jubilee, es súper cómodo y ese cierre con el símbolo de Zodiac es un detallazo.

2 Likes

Me autospameo:

Es la presentación que hice sobre el reloj, el mío es un Zodiac Super Sea Wolf y no puedo estar más encantado con el reloj.

Empiezo por el calibre es un STP11-1, suizo y que es clon de ETA2824-2. Como comentaba en otro post, es un calibre que se lleva fabricando al menos unos 9 años según encontré info en el foro amigo (Relojes Especiales). Y a mí al menos me va especialmente bien y cuenta con una desviación de +5 segundo al día. Los que son cerámicos si son COSC, para diferenciarlos son los que ponen chronometer en la esfera. Y el único con calibre Sellita es el Sea-Chron que es un Sellita SW510 B.

El brazalete de 5 piezas (jubilee) me parece muy, muy cómodo y además en el cierre tiene un extensible.

El bisel gira perfectamente y es de 120 clics, así que es una delicia.

Esfera sunray, acabada muy, muy bien junto con los diales, agujas.

Para mí es un reloj de 10 por el precio que está en Showroomprivé (en la horquilla de unos 600-800€, si tendría una excelente relación calidad-precio, además es una marca histórica que para mí lo vale) si es con el precio PVP sin rebaja, me parecería excesivo.

Espero te ayude mi opinión. Un saludo.

4 Likes

Soy de cambiar mucho de reloj y de correa, pero me gusta especialmente usar armis. Aunque no es algo definitorio, siempre tiendo a comprar los relojes con armis porque luego es más caro y difícil de conseguir algo que le quede bien. En este caso el problema es que aunque quisiera no lo puedo usar.

Sinceramente me toca un poco la moral el tema. Imagínate que vas a pagar el pvp. No le veo el sentido la verdad.

3 Likes

Te has planteado algo tipo así?

La muñeca se va adaptando con el tiempo al tamaño requerido del armis.
Ahí lo dejo.

6 Likes

Toda la razón del mundo la verdad. Y más que ese armis me parece muy bonito, bueno siempre queremos lo que no tenemos podríamos decir. Yo tengo el jubilee y me gusta más el tuyo. Aunque el jubilee es ultra cómodo y lo del extensible en el cierre es un punto.

¿Pensaste en vender el armis? Lo mismo alguien te lo compra, yo me lo plantearía.

Qué brazalete lleva aquí? Es de otro modelo de Zodiac o un aftermarket?

4 Likes

A esta hora y yo sin poder cenar hasta dentro de 2-3 h, me comería dos tablas de esas, súmale queso y aceite de mi tierra jienense. :drooling_face:

2 Likes

Bien hallado, compañero.
Mi modelo solo lo hay con correa de caucho tropic azul.
Segun he buscado y, salvo que algun compañero me corrija, en mi modelo no puedo poner el brazalete que llevan otros con el mismo dial. Al parecer la caja cambia lo justo para imposibilitarlo. Raro, verdad?
En las fotos lleva un brazalete del addiesdive MY-H2 (el que es similar al iwc mark xx) ; en la segunda lleva el brazalete compatible con un omega seamaster pero pulidos los link centrales con estropajo. El tercero es un brazalete Bonklip de Joseph Bonnie (muy cómodo pero…140 euros!)

2 Likes

Es un brazalete compatible de Ali de un omega seamaster aqua terra, en 20mm. Pero con los eslabones centrales pasados por estropajo verde para quitarle el brillo.
A este modelo no puedes ponerle brazalete. Salvo error mío. Pero por mas que he buscado, parece que la caja cambia un poquito y no se puede poner!

El mío, comprado en la segunda tanda

Aqui usando la Ia para ver como le quedan alguna piel

9 Likes

Ese reloj se merece una buena correa de piel. Con la que lleva de serie, desmerece.
Ve haciendo pruebas, que ahora con la IA, nos facilita el trabajo.
Alguna propuesta:

Son solo ideas…

7 Likes

Es que Zodiac es una gozada…me dais una envidia que no se puede aguantar.

11 Likes

Hola de nuevo compañero,

Pues he de decir que menudo ojo clínico tengo pero oye me encanta, me recuerda a los que usan los Breitling Cronomat (otro modelo y reloj que me encanta), no conocía el nombre que recibía el armis, bonklip, me lo apunto porque me gusta como queda eh.

Un saludo.

2 Likes

Bienvenido y auuuuuu :joy::joy::joy:

Muy bonito en verde, con su correa original queda especial pero con la negra o marrón (te dirá más la marrón) le da un aspecto elegante que le da formalidad al reloj. Sin lugar a dudas, un acierto ese cambio de pantalones.

Un saludo.

1 Like

Buenas noches. Aquí el mío también de la segunda tanda

5 Likes

Hola @Juan_1 no conocía ese modelo, por lo que veo GMT ¿no? Y muy original con ese bisel y esa esfera, si señor. Y ya sabes, anímate con esta tanda de Showroomprivé, hay algunos que conservan la estética de los modelos de los 60 que son una gozada. Aunque ya los habrás visto, no te quiero hacer de diablillo​:joy:. Un saludo.

Como decimos por aquí, auuuuu auuuuu :wolf:

Como el del compañero @joherchi muy chulo y arriba tienes ideas de cambio de pantalones que le sientan genial. A mí lo que me encanta de ese modelo como de los demás coloridos es incluso el tema de aguja horaria de diferente color a la aguja del minutero, me parece un toque diferente y lo colorido al menos a mi, me encanta. Un saludo.

De momento no voy a deshacerme de él, con un poco de suerte aparecerá otro compatible y así le pueda aprovechar el cierre :+1:

2 Likes

Buenos días, en Ali hay brazaletes similares, casi iguales por muchísimo menos dinero. Tengo lanidea de pillar uno y comparar si se nota esa diferencia de precio.
Puedes coger tú uno y ver si la estética te encaja. No recuerdo el precio pero…ridículo.

1 Like