herramienta de relojero

Bueno donde puedo encontrar a ser posible que no sea en Ebay porque veo que sale mas caro el collar que el perro, la herramienta que es como un cubo que sirve para ajustar la correa de un armis, no se como explicarlo mejor, pero creo que me entendeis. En mi zona me he acercado a un par de relojerias y me han mirado con cara de …“el capullo este quiere quitarnos el trabajo o que”.

No se si ha alguna tienda en concreto de bricolaje en una ferreteria…no se… Y no tiene que ser muy caro verdad? Por que tampoco quiero un kit que contenga cientos de piezas que no se casi ni para que sirven…

¿Buscas esto?

http://www.uhrenwerkzeug.com/bilder_gr/0080d_gr.jpg

Aquí lo venden, en Tools—>Bracelet tools.

Saludos:)

Exacto busco eso y por cierto gracias por tu rapida respuesta, el problema de esto, pues son los elevados gastos de envio que casi hace triplicar su valor. Dejando de lado el apasionante mundo de LA INTERNEEÉ como dice mi abuelo, eso no lo venden en ninguna tienda de barrio?
Gracias… Por aqui he buscado poco lo reconozco y como he dicho pues he ido a un par de relojeros y como que me han mirado con cara rara…

Edito: con gastos de envio, seguros y demas historias, me sale por 12 euros creo que demasiado para un simple bloque de plastico. El relojero de al lado de mi casa me cobra 2 € y cuando le he preguntado por el tema como que se ha puesto nervioso, pero ante la avalancha relojera que se espera para navida creo que me saldria a cuenta…

Hombre, en Huelva no sé cómo anda la cosa en el tema de fornituras, pero puedes preguntar en las fornituras bastante conocidas:

www.ruizrevuelto.com

www.industrialmarti.com

Sé que al menos Ruiz Revuelto vende a distancia, pero no tengo ni idea de costes. De todas maneras en huelva debe de haber alguna fornitura donde se abastezcan los relojeros de allí, intenta que algún relojero te diga dónde.

Saludos:)

http://cgi.ebay.es/Herramientas-Reparacion-Relojes-Watch-Repair-Tools_W0QQitemZ140163068277QQihZ004QQcategoryZ10324QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

17 euros con martillo incluido , coste total con portes …sin aduanas y desde cataluña