Herramientas para achicar armis Seiko5

Hola tras la llegada de 2 seiko 5 :slight_smile: que esperaba de pokemonyu y ver que el armis me esta enorme y viendo el post de Vegaban de como achicar armis http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=2092&highlight=achicar

veo que utiliza un alicate especial, y me gustaria saber donde puedo comprar ese alicate para achicar armis, ya que sino voy a tener que llevarlos en el antebrzo:cool:

Muchas gracias por anticipado

No es necesario el alicate. te vale cualquier " hierro" que entre en el hueco…En su defecto, cualquier alicate de punta redonda.

Yo estaba presente el dia en que Juan hizo esas fotos en el taller de Pedro, y vi como además de con esos alicates, se puede sacar esa especie de grapa con un destornillador o algo con punta, empujando en el sentido de la flecha. No es tan fácil como con los alicates, pero se consigue :wink:

un saludo :wink:

Muchas gracias Vegaban, como siempre un placer poder leerte, ahora mismo me pongo a ello a ver si por casa encuentro algo que me sirva.

Muchas gracias pabloi, voy a probar a ver si me apaño, aunque soy un poco manazas.

Siguiendo el paso a paso del hilo, es muy sencillo…

Aquí otro al que le va a venir muy bien esa explicación.

Muchísimas gracias.

Saludos.

Cuando ví ese post, me compré en una tienda de chinos un alicate de puntas por un euro, y va de maravilla… para eso.

Bueno pues por fin he achicado el armis no sin dificultad, debido a mi falta de habilidad :cold: , pero bueno todo se andara:cool:

ahi va una foto para que veais cual era el reloj en cuestion.

y muchas gracias por la ayuda:) , por cierto seguro que me paso por un chino a ver si veo alguna herramienta interesante.