Skmei piensa en nosotros ![]()
![]()
Vamos camino ya de ir buscando relojes que den la hora en braile
De nada ![]()
Veo más grave que ahora todo se les hace caro… no todo en en la vida tiene que ser chino ni tampoco patek, las marcas chinas nos han acercado relojes con aspectos técnicos potentes a precios asequibles, pero ahora ignoramos nombres e historia porque el chino de a lado lo hace por un tercio… ni muy muy ni tan tan colegas
Hace un par de semanas un chaval del barrio tenia un SmartWatch que le soplaba la hora preguntándosela. No se que smart era, ni le pregunté, porque me pareció hasta ridículo que un tio joven le preguntara la hora al reloj en vez de mirarla directamente. El fantasmerío tecnológico. Si hubiera sido ciego o con mucha falta lo entendería, pero no era el caso
Me siento como Asterix rodeado de SmartWatchs, bueno, más bien estilo Obelix. ![]()
Igual por aquí. Hasta los mayores que yo ya van con smarts. Supongo que por el rollo de salud, prevención de infartos y tal xd
Si al final el cacharro es útil, si tienes que estar vigilando constantes y eso. Pero no es lo mismo.
Me gustaría mucho ver uno en directo, no acabo de decidir si me gusta o no, el aire skindiver está muy bien y la caja es diferente, pero quizás el conjunto es algo recargado.
En España la marca podría ser MGF, me gusta la fruta..
Volviendo al tema del reloj, a mi me gusta, lo veo diferente a lo que tengo, pero en 40 o 42 estaria mejor. Con 38 no me veo. Ya 40 me parece justito.
A mí cada vez me gustan más pequeños, pero que no se vean pequeños. Depende del diseño del reloj. En este caso igual la esfera se ve pequeña, con esa caja que desborda por los lados, por eso me gustaría ponerlo en la muñeca.
38,5mm mide el bisel, según el plano que han puesto. No creo que se vea pequeño. Creo que el Sharkomatic medía menos el bisel, 37mm o así.
Pues a mi me encanta… el dial me parece espectacular con esos dos subdiales, uno de minutos, y la segundera tipo Aquastar Deepst… ups… a ver, a ver, que me acabo de acordar de algo… ![]()
Que buen ojo!
Pues me a llegado el diver 200m, lo estrenaré más adelante, espero dedicarle un hilo, pero lo importante es que me deja muy buenas sensaciones… me veo comprando el cronógrafo? SI!
Hola, ese es también de 38?
Pues a mi la marca me gusta, tiene historia (aunque sea un rescate de una marca histórica que poco tiene que ver realmente con la original, como tantos otros casos), diseños bonitos, buenas calidades… Y en concreto, el crono me encanta, buen tamaño y sin segundera (esto me gusta). Un futurible.
Lo compraste en la web oficial? Envían desde la Unión Europea? Estoy hasta los mismísimos de las aduanas.
EDITO:
Me respondo yo mismo:
FROM WHERE DO WE SHIP OUR WATCHES?
Our watches and accessories are shipped internationally with DHL from France
FOR EU CUSTOMERS
VAT and applicable import duties are included in the price displayed at checkout — you won’t have to pay anything extra upon delivery.
Ya podrían aplicarse el cuento otros…
No, este es de 42mm con un calibre seiko nh35 regulado por la marca.