Hi , Me presento

Hola , tras muchos años como “Lobo Solitario” en este apasionado mundo de los relojes, poder tener acceso a la gran sabiduría y conocimiento de verdaderos doctos en la materia a los que ocasionalmente ya llevaba tiempo leyendo en puntuales búsquedas será todo un Lujo.
Desde chaval ya empecé a tener especial atracción por Motos , Guitarras y Relojes , mi primer reloj serio me llego por herencia un Cauny de mi abuelo, después tuve varios DIvers y Cronos , (Seiko, Orient …) años después celebre mi diplomatura, y tras varios años trabajando me recompense con el Reloj de mi vida un Seamaster Automático.
Desde entonces sigo con la misma pasión y con varios relojes mas que han ido entrando en mi set ./Tissot , Citizen, Tag , Gevril , Bostock ,U boat …
Últimamente mi pasión se ha volcado con bronces de algunas Micro marcas (Maranez / Boldr) y varios Homages de Panerais

y ahí seguimos …

Va lomo he soltado … :thinking:

Solo resta dar las gracias por permitirme acceder a este Gran FORO para aprender y compartir vuestra pasión !!

Saludos

Joscato

12 Me gusta

Bienvenido!

3 Me gusta

Pues por los nombres que escribes ahí, pinta bien esa colección. Enhorabuena y bienvenido. Nos leemos.

3 Me gusta

Bienvenido al foro, es un foro bastante entretenido, donde prima el buen rollo, conoces la marca rswc?? Hay un proyecto abierto… Por si te interesa echarle un vistazo… Tienes que poner en el buscador deco-timer…

3 Me gusta

Viciosón… bienvenido. Ponte cómodo, si te apetece participa, ponnos los dientes largos con tus relojes, en fin, disfruta como todos de este vicio.

2 Me gusta

Bienvenido al foro Joscato. Deseando ver esas piezas :sweat_smile:

2 Me gusta

Bienvenido a tu nueva casa @Joscato es un verdadero placer tenerte entre nosotros

Esperamos que estés a gusto y disfrutes del foro

2 Me gusta

Bienvenido al foro.

3 Me gusta

Welcomeee. :top:

3 Me gusta

Bienvenido a tu casa @Joscato

3 Me gusta

Bienvenido a tu casa.

1 me gusta

Muchos espectadores tienes ya @Joscato a la espera de que enseñes relojitos :slight_smile:

1 me gusta

Jey , Pues si muchas Gracias JBS , es muy muy interesante lo de los proyectos, anoche casualmente al ir descubriendo los distintos subforos, di con ello y quede flipando con algunos … uno especialmente espectacular … muy de mi gusto el Gamma Gibraltar , no se cuanto saldría $$ ?? pero ya me hizo Tic, Tac … :thinking:, esos acabados tan espectaculares , Lo que si que he de entender como va el proceso, en una lectura muy rápida y superficial, me pareció algo complejo para mi torpeza … jejejeje
Mil gracias

Un atento saludo

Joscato

1 me gusta

Hola @Joscato cuando quieras subirte a un proyecto sólo tienes que decirlo, parece tedioso y la primera vez puede serlo, pero una vez has recibido un RSWC estás perdido porque enganchan y mucho. Además, estamos para ayudarte en todo el proceso. Una vez lo has hecho una vez, las siguientes es cosa de segundos.

Tienen una calidad a un precio inigualable y complicado de entender cómo se logra, pero claro, se hacen sin ánimo de lucro, ni el foro ni nadie gana un euro, se compran a precios de coste y con aduanas y transportes pagados así que…es increíble. Todos los compañeros te lo pueden decir.

Ahora mismo tenemos este abierto:

Y si quieres conocerlos todos, aquí tienes una recopilación de sus presentaciones:

1 me gusta

[
Pues solo darte las gracias por tu amable atención , si ciertamente me parece espectacular Os felicito por ese modelo, no soy mucho de colorinchis , pero lo cierto es que esta Brutal con todas esas características de excepcionales calidades …
caguen !! , ya me esta rumiando tic tac …

saludos

Joscato

3 Me gusta

Tranquilo que saldrán más proyectos y alguno te encajará. Ya lo verás.

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido al foro Joscato.

Bienvenido @Joscato al foro