Hidro...¿ por que?

Hola ,que ventajas tiene o beneficios hacer hidro un reloj? ,no lo entiendo ,y la verdad ,no me gustan,saludos.

Aqui las explicaciones y mucho mas…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=26183

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=18911

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=31280

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=21467

+1,…

Saludos Comando

llevo unos dias leyendo sobre los hidros porque la idea me resulta atractiva,pero e leido que en algunos dan problemas,al sincronizar,les cuesta mas usandolos en los mismos sitios,o incluso pueden dejar de sincronizar,tambien que la luz automatica deja de funcionar¿puede ser cierto?

Lo de la luz automática no es que deje necesariamente de funcionar, depende de la densidad del aceite, lo normal es que con la densidad de aceites para vehículos radio control se “pierda” ésta función porque le cuesta moverse la leva del automatismo; moverse se mueve, pero a lo mejor tarda demasiado como para esperar a que se encienda la luz.

Lo de la sincronización he leído en el foro que en principio no afecta, si el reloj no pillaba bien la señal antes no la va a pillar mejor después de hacer hydro.

Seria interesante saber si con el de maquina de coser funcionaria el sensor de la luz.

PERO BASTANTE :eek:,porque tengo el GW5600B y es cierto que al ser hydro la legibilidad es buenisima,peeero me revienta girar la muñeca y esperar 3 ó 4 segundos a que se ilumine el 80% de las veces,el otro 20% sencillamente pasa de hacerlo,si no seria perfecto :sad:.

Lo que es sincronizar,clavao to los dias con el Gulfman y otro 5600,misma hora,puesto para dormir o en la caja :cool: .

Saludos.

Club hydro YA!!!

(porque nos gusta ver la burbuja ir a su bola por el display :P)

os referis al auto EL. El GA-100 lo tiene ¿no?..a ver…No no funciona. Me lo anoto para documentarlo en el estudio. Es una función que nunca uso ni recomiendo su uso, gasta pila a lo tonto, cada vez que mueves la mano aunque no mires el reloj se enciende.

saludos.

+1…

la verdad que esteticamente los hydros me gustan mucho,y veo sus ventajas,me encanta la burbuja,pero tengo claro que cuando busque un g-shock quepueda convertirlo en hidro,o lo conviertan,pues,los requisitos seran que sea solar,y ya esta,ni radio controlado,ni,autoiluminado,porque no me agrada la idea de pagar un precio por unas prestaciones que a lo nejor dejen,o tengan dificultades de utilizar

Hola,hola Tinguaro tambien :smiley: hombre tened en cuenta que hablamos de relojes con alimentacion solar,asi pues yo veo que el tema de la pila pasa a un plano poco importante y la funcion auto.el al menos a mi se me activa haciendo un claro movimiento para ver la hora,en todos los G´s que tengo,useasé,levantar el brazo y girar para ver la hora,casi siempre duermo con ellos y te aseguro que a oscuras te enteras de si se ilumina accidentalmente,al menos en mi caso y no me ocurre :baffle:

Saludos.

pues a mi personalmente no me gusta esa modificacion,parece que el reloj le haya entrado agua y este inundado,aparte que hay que abrir el reloj con la consecuente perdida de garantia y posiblemente a la larga salgan problemas por su manipulacion

No se que decirte, yo llevo tres relojes digitales hidros, de 15, 25 y 85 € respectivamente y en los meses que llevo cero problemas, a pesar de meterlos en el congelador a -18º una semana, un lavado centrifugado en el caso del f-91w y un lavado a 60º de agua al sacarlos del congelador.

Si no sale la burbuja es imposible saber que está inundado, esta mas nítido en todo caso. Pero que no te guste es perfectamente respetable y el tema de la garantía una razón muy válida para tenerla en cuenta.

Mi radiocontrolado se sigue sincronizando, aunque yo antes de ir a un reloj caro, miraría un water resist 100m, con pila de 10 años para la primera “Aceitada”. Hay un modelo perfecto para eso por unos 25€…

casio-ae-1000w-1bvef

no es que no me guste ni me guste que no haya mal entendido,yo personalmente no entiendo la finalidad de meterle aceite a un reloj para que le salga una burbuja que se mueva por la esfera solo eso.ahora cada uno tendra un gusto eso esta claro,pero para mi creo que se evitan muchos problemas manteniendolo de serie,aparte la duda que tengo sobre este sistema es que si cada vez que se le deba cambiar la pila ha que limpiarlo y volver a meterle aceite?

No te tomes a mal mis palabras, dichas con todo mi respeto, al inicio de este hilo salen 4 enlaces, si te los lees quizás cambia tu punto de vista sobre los hydros…

Respecto a tus dudas son fáciles de aclarar solo tienes que preguntar, referente a la pila cuando la cambias en un hydro simplemente tienes que rellenar con aceite el que has perdido y nada mas, no se tiene que limpiar nada…

El cambio de pila es engorroso??? pues para unos si y para mi en concreto no, lo califico como mas entretenido que un simple cambio de pila normal…

Pienso lo mismo que tu y no solo en los relojes sino que en todo en general, si algo va bien mejor no tocarlo, si que es cierto que se pierde la garantía en el momento que abres un reloj y esto se tiene que tener muy encuenta…

Con esto no quiero animarte a hacer ningún hydro simplemente que entiendas a los que nos gustan y por que nos gustan, además de que sepas que se gana al hacer un hydro con respecto a un reloj normal como bien explicado esta en el primer post en el cual colaboraron varios compañeros del foro con toda su ilusión para confeccionarlo y que sirve de guía para despejar muchas dudas…

La burbuja a mi si que me gusta, hay formas de hacer un hydro sin burbuja pero nunca me lo he planteado por que la gracia aparte de la funcionalidad es ver la burbuja moverse (desde mi punto de vista personal)………:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: